Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.
El domingo recién pasado en "Mesa Central" de Canal 13, el periodista Iván Valenzuela, tuvo la oportunidad de entrevistar a la precandidata presidencial, Carolina Tohá, en una conversación que estuvo lejos de dejar satisfecho a Checho Hirane.
Al locutor radial no le pareció la forma con la que se abordó la charla, y acusó de poca objetividad al comunicador.
"Ayer casi le haces un queque a Carolina Tohá, te faltó hacerle un queque, en realidad no le hiciste ninguna pregunta conflictiva, cuando ella dijo que daba todo su apoyo a Carabineros, no le preguntaste que ella había sido abanderada del mamaracho (proyecto de Constitución de 2022), que quería refundar a Carabineros", lanzó en radio Agricultura.
"No le preguntaste nada por todos los problemas que ella acarrea...A mí me encantaría que me hicieran una entrevista así", agregó.
Otro Guillier
Luego Hirane comparó a Valenzuela con Alejandro Guillier, periodista que luego se convirtió en senador y candidato presidencial de centro-izquierda.
"En vez de preocuparte de hacerme bullying a mí, preocúpate de salir del closet, porque yo por lo menos entrevisto desde el lugar que hablo...la gente que viene acá sabe que es de derecha", finalizó en la emisora.
Fuente