"Preocúpate de salir del clóset": Checho Hirane se lanzó contra Iván Valenzuela por ser un activista

C.A. Dupin XVII

Usuario Habitual nvl.3 ★
17 Nov 2013
7.799
1.229
162
3T2T23HZMNAYNJDNLSMFRPVG54.png

Al locutor radial no le pareció el modo que usó el periodista de Canal 13 para entrevistar a Carolina Tohá.

El domingo recién pasado en "Mesa Central" de Canal 13, el periodista Iván Valenzuela, tuvo la oportunidad de entrevistar a la precandidata presidencial, Carolina Tohá, en una conversación que estuvo lejos de dejar satisfecho a Checho Hirane.

Al locutor radial no le pareció la forma con la que se abordó la charla, y acusó de poca objetividad al comunicador.


"Ayer casi le haces un queque a Carolina Tohá, te faltó hacerle un queque, en realidad no le hiciste ninguna pregunta conflictiva, cuando ella dijo que daba todo su apoyo a Carabineros, no le preguntaste que ella había sido abanderada del mamaracho (proyecto de Constitución de 2022), que quería refundar a Carabineros", lanzó en radio Agricultura.

"No le preguntaste nada por todos los problemas que ella acarrea...A mí me encantaría que me hicieran una entrevista así", agregó.

images


Otro Guillier
Luego Hirane comparó a Valenzuela con Alejandro Guillier, periodista que luego se convirtió en senador y candidato presidencial de centro-izquierda.

"En vez de preocuparte de hacerme bullying a mí, preocúpate de salir del closet, porque yo por lo menos entrevisto desde el lugar que hablo...la gente que viene acá sabe que es de derecha", finalizó en la emisora.





Fuente
 
  • Like
Reacciones: pategoma
Nah Chechito, no se las de de basado. Si la LOH FACHO ya no le compramos a la derechita cagona de centro a la que te gustaría pertenecer.
 
Pelea de inválidos. El checho amante de Chile fuimos, no puede decirle a gay valenzuela que salga del closet politico, si son la misma mierda.
 
  • Like
Reacciones: Ghostyf
Hirane es un Dictador... si no estas de acuerdo chao... así es... así no se gobierna.... otro wn con pantalla inservible, como Boric y Winter.
 
En esta vez le voy a dar la razón a checho hirane. Vi esa entrevista y se noto demasiado que de periodista y entrevistador tiene el puro nombre cero preguntas incómodas y cero critica a su pasado actuar y proyecto mejor deberían hacer un programa de charlas de vida y cosina ya que hay tendría un nicho más a corde con su carácter como entrevistador a alguien que quiere ostentar a la silla presidencial y donde por su actuar pasado por acción u omisión perjudico a mucha gente.

Ya te voy a ponerte un tema ivancito :lente: