Preparación Para el Contacto

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por GygbuS, 14 May 2013.

  1. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    lo probaste acaso? ya que dices que es efectivo... creo que el contacto extraterreste en el astral esta dado por el nivel de vibracion espiritual mas que un mantra en si.
    Se ve interesante el tema, lo leere, se agradece el aporte ;).
    Saludos.
     
  2. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    este es el articulo , pero hay ke ahondar mas en el asunto ... hare otro tema mas extenso mañana

    ACA
     
  3. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    secta platillista detected!!!!
     
  4. inzzomnio

    inzzomnio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deben tener un guia cauros, sto si lo hacen sólo, es muy peligroso....................casi es una experiencia spiritista, pueden aparecer seres oscuros, ke kieren ocupar tu cuerpo (los llamados vampiros energéticos y otras entidades). Repito, s un tema muy peligroso.
     
  5. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    rajese con info po perro , haga un temita y se explaya nomas , asi aprendimos todos
     
  6. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Está todo muy bueno, desde mi punto de vista es coincidente en las condiciones que debemos reunir para lograr un acercamiento, peeero cuidado, siempre hablamos de entidades extraterrestres y/o interdimensionales y allí hay otro análisis que realizar, por ejemplo no todos los et son humanos o humanoides evolucionados, significa que su realidad, su historia es muy diferente a la humana. ¿Por qué necesariamente deberían querer contactarse con nosotros? hay una relación de jerarquías que aunque no se diga existe acá aparece otro dilema su evolución es tecnológica, espiritual, ambas? espíritu individual o colectivo? su organización social? sus necesidades?.....todo organismo viviente tiene necesidades por lo menos es lo que conocemos biológicamente hablando, entonces si ellos marcan las pautas para un acercamiento deberíamos 1°)Preocuparnos por NO hacer contacto (porque no manejamos la situación y está demostrado que en muy pocos casos los contactos son saludables para los contactados humanos)
    2°)Hacernos la siguiente pregunta ¿Que sentido tiene contactar con otras razas si ni siquiera somos capaces de producir un contacto con una especie "inferior" dicho de otra manera, si no entendemos a un delfín o una ballena, vamos a entender a un zeta reticulli o a un pleyadiano o a un draconiano o al que fuese?.
    Sugiero (es mi opinión por supuesto) que eviten cualquier contacto con razas ajenas a nuestro planeta, hasta que no sepamos el tipo de relación buscada (de ambos lados) el humano es muy miserable fíjense si es cierto lo de Bob Lazar, el interés humano solo se plantea en la ingeniería inversa y encima oculta para sacar ventaja entre sus pares.
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    de que tengo uso de razon que se esta haciendo el "contacto" pero no pasa nada XD
     
  8. Arisz

    Arisz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    tldr...
     
  9. GygbuS

    GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pasa que algunos de los contactado se le da la misión de hablar de sus experiencias de contacto al resto de los seres humanos, a los otros se les ayuda de forma personal, para que a futuro puedan estar a la misma sintonía vibratoria para que cuando llegue el momento del rapto (como lo dice la biblia) puedan irse con los maestros. Ahora, por lo que he conversado con algunos contactados, falta poco para ese momento.
     
  10. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    desde hace como 10 años vengo escuchando lo mismo, ojala llegue luego
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    pero de documentos, fotos o videos tangibles ni hablar ^^
    saludos
     
  12. design21

    design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrines siempre es mas de lo mismo, y todo el relato tiene el toque terrenal, aca cito lo que sale sobre la hermandad blanca..

    dice que tiene 32 seres representando a diferentes civilizaciones y vinieron a la tierra a construir un gobierno, bueno hasta cuando van a entender que el gueon que escribio esto lo saco con base a ideas terrenales terrestres donde se ha visto la guea que los extraterrestres tengan su propia ONU y mas encima vengan a instauran un gobierno acaso pensaran que somos colonos que nos vienen con bananas verdes.

    esta es la idea que tengo de los extraterrestres
    1 .- no se comunican con telepatia se comuncian con "csdwiiskdl" que el humano ni cresta sabe lo que es.

    2.- la forma fisica del extraterrestres no es igual a la morfologia humana (para descartar a los gueones que incisten en decir que los ET tienen cinco deos dos patas y una cabeza grande tipo hollywood) los ET tienen 10 deos tres manos y una cabeza con 10 ojos ya que son ET los ctm!!!

    3.- Los ET no estan ni ahi con salvar el planeta, esa guea de que los ET son buenos y siempre traen un mensaje positivo en buena para los humanos la invento billy meyer un ufologo chanta .