[Preparando el Mochileo 2013] Consejos y links sobre info + técnicas.

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por bleedingbullets, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bleedingbullets

bleedingbullets Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

Me Gusta recibidos:
    4
    Según mi opinión entre 60 y 75 lts es más que suficiente, siempre es mejor "menos" sólo hay que saber qué llevar y cómo meterlo a la mochila, nada de cosas innecesarias, lo justo y necesario, el peso es un factor importante.

La marca no la conozco; sólo puedo decirte que las barras de aluminio son de gran ayuda, sobre todo por la comodidad, ya que la mochila no se desforma haciendo incomoda la parte de la espalda, y tambien para mantener una mejor postura y distribución del peso. No te confies de que sea impermeable, de todos modos comprale un cubre mochila y asegurate, miles de mochilas dicen que son impermeables, pero hasta ahí nomás... hasta las Doite usan cubre mochila y eso que son de las mejorcitas.

El peso es importante, el tamaño quizás.. puedes andar con una mochila gigante o una pequeña, pero si no la regulas y acomodas a tu cuerpo cualquiera puede ser incomoda. Es cosa de saber regular las tiras, incluso hay mochilas que las barras de aluminio se pueden curvar a la forma de la espalda de la persona.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Weeeena perrito
    se agradece el tema

3. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    wena! yo me voy el 4 y con cuea he acampado un par de veces. Gracias por la info!

4. civilis

civilis Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    100
    impoertante es que tenga claro el que mochilea que mochilear no es machetear puta que es penca ver a esos weones que andan limosneando por hay si no hay plata mejor no salgan a dar jugo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas