Buenas cumpas, les cuento.
Por diferentes motivos no pude terminar mi educación media (no por porro
no me iba mal) quedé a mitad de 2do medio. Este año, ya con 19, me metí a un 2x1 para sacarla de una vez , terminando el primer año hace poco (tengo que hacer los 2 años, no me validaron el 2do), pero obviamente no es lo mismo que ir a un colegio, es más bien lo justo y necesario.
El caso es que quiero seguir estudiando, ya sea en alguna U o Instituto (universidad como prioridad) pero para esto tengo que dar la PSU pues, y no cacho niuna de como prepararme
no habiendo cursado la media se hace mas difícil, pero al menos tengo tiempo, lo que queda de este año y el próximo aprox.
Es por esto que pido su ayuda sobre como prepararme, por ahora estoy viendo las clases de PuntajeNacional.cl de este año y tambien veré las del proximo, leyendo los libros que dan en la media (sirven?) y pensaba descargar libros PSU como los de la UC, qué más puedo hacer
?
Gracias de antemano
Por diferentes motivos no pude terminar mi educación media (no por porro
no me iba mal) quedé a mitad de 2do medio. Este año, ya con 19, me metí a un 2x1 para sacarla de una vez , terminando el primer año hace poco (tengo que hacer los 2 años, no me validaron el 2do), pero obviamente no es lo mismo que ir a un colegio, es más bien lo justo y necesario. El caso es que quiero seguir estudiando, ya sea en alguna U o Instituto (universidad como prioridad) pero para esto tengo que dar la PSU pues, y no cacho niuna de como prepararme
no habiendo cursado la media se hace mas difícil, pero al menos tengo tiempo, lo que queda de este año y el próximo aprox. Es por esto que pido su ayuda sobre como prepararme, por ahora estoy viendo las clases de PuntajeNacional.cl de este año y tambien veré las del proximo, leyendo los libros que dan en la media (sirven?) y pensaba descargar libros PSU como los de la UC, qué más puedo hacer
?Gracias de antemano