Presenta Tu Maquina!.... aki el mio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por foxinthemix, 2 Ene 2009.

1. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido varios autos xD vivo en iquique y los autos son mas baratos como ya deben saber. voy a subir mis autos en 3 post porke tube tres :p

Mi primer Auto fue un Toyota Tercer 1.3, le puse butacas deportivas type R, Cinturones 4 puntas type R, reloj de rpm, Volante Deportivo momo, palanca de cambios Razo, luces azules, llantas japonesas aro 14'' ... era el auto ke tenia mi mama y me lo regalo a mi despues de un tiempo :D

ahh aho ke me acuerdo :p tenia parlantes de 1000w y un bajo de 1000 igual pero no se escuchaba muy muy bien

sorry por el tamaño de las imagenes no las pude achicar D:

2do Post Honda prelude

2. theRev

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de eso de dejo caer un Honda Prelude con Motro H22 ( DOHC vtec 2.2 cc ) tablero electrico, sunroof electrico, lexus traseros, faldones y aleron mugen, barra esabilizadora traccion integral llantas 16'' tapiz personalizado amarillo... monitor de 9'' radio pionner, un bajo de 1200 y varias weas mas ke no me acuerdo porke ya lo vendi xd
    atras se ve el otro auto ke tenia :D toyota tercel

el faldon delantero se lo habia sacado porke taba rajao D: el auto aun esta a la venta pero ya no esta en mi poder D: si a alguien le intereso este prelude contactese conmigo :D $1.700.000 combersable

3. theRev

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y finalmente compre un Honda Del Sol D15B Vtec Si

el auto igual tenia detalles y los parachokes descuadraos unawea en el capo terrible fea el parabrisa trisado, una wea pa tirar fuego por el escape
    llantas 16'' cromadas techo desmontable le faltan unos fokitos redondos los cuales eliminare :D este auto salio en color blanco en la pelicula rapido y furioso 1 igual ke muchos Honda

ahora lo tengo en refabricacion :D lo deje en un taller de desabolladura para que cuadraran pintaran e hicieran todo lo posible por mi auto :Dme vaan a cromar denuevo las llantas hasta me van a hacer el tablero denuevo :D:D:D pero me costo 300K D:

el miercoles esta listo subo fotos con el auto renovado :D

4. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero coo tu dijiste q eras del norte, una pregunta el prelude esta liberado??

5. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui esta mi pedazo de chatarra, daewoo cielo 99, 1.5 cc, escape liberado y resonador, suena la raja, todo el interior original, sistema de entrada de aire adaptada, buena potencia y economico, yo mismo lo pinte jajajaja era beige, la foto es antigua el primer dia que lo saque de mi casa recien pintado, cabe señalar que es primera vez que lo pinto antes estaba todo horrible

6. MORENO

MORENO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta vendi mi punto
    pero en marzo pretendo el aveo 3 puertas

cuando lo tenga y lo arregle un pokito, subo fotos
    buenas maquinas muchachos

7. aromaj

aromaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tengo un hyundai accent año 95 le puse aleron y cambie todo el sistema de audio, suena la raja ahora le pondre neblineros y lo pintare ya que tiene detalles de pintura pero esta filete, soy el segundo dueño y es automatico saludos y ya subire fotos

8. Guarito

Guarito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Porqe no puedo ver casi ni una foto???
    me sale esa rana qlia xd

mas adelante subo fotos de mi fito qe toi aplicando un woofer de 1200 y parlantes de 400 :)

9. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una maquina de 10 lucas!!

10. Ofcavil

Ofcavil Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito auto ojala tubiera plata para arreglar uno , pero bueno algun dia sera .

saludos .

11. agatan

agatan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mi nombre es jonathan tengo 26 tengo un subaru B4 motor 2000 .turbo,interculer,suspencion,cusco,butacas de competicion,puertas lambor,aros de perfill bajo,y valvula de descarga