tengo un DAHIATSU GIRO TX SPORT AÑO 96 Azul Luce de LED debajo de los focos (audi me los copio) Radio NESA con pantalla touch soporte SD IPOD TV Camara de retroceso Pantalla de LED Philips frente al copiloto con NiNTENDO Wii Pantalla DVD en el techo para los de atras LG Llantas twins Aro 16 Perfil 40'' Proximamente 2 BAZUCAS y AMPLIFICADOR (las tengo haun no se los pongo la verdad no me gusta mucho la musica fuerte) NEONES AZULES
Hasta como hace dos meses atras tenia una KAWASAKI NINJA GPX 250 twin cam, 250cc bilicindrica. la mejor moto que he tenido.. la vendi por problemas de plata wn.
Bueno aki les presento el mio, lo llamo yeyo es un Peugeot 206 XR 1.4 Año 2000, de a poco le estoy haciendo arreglos, lo quiero dejar tuning y no flaituning por eso no me he apurado mucho en hacerle arreglos. espero les guste, saludos.
yo voy a sacarle fotos a mis bebes y las subo. tengo un daihatsu feroza azul que no parece azul es mas bien negro XD y un toyota yaris sport rojo que le puse rayo mc queen KACHAU KACHAU XD no se si acepta pero tmb tengo una motito arreglada a gusto personal XD
mi auto no es pa enchular me gusta lo original que es, pero aqui esta, es un motor zetec 1.4 europeo (polaco) hidraulico con aire, esta apretado no como el daewoo que tuve antes y mi sueño es comprarme un camaro ss de 1968 aqui las fotos y eso ahi esta, saludos