Presentación Blog Sistemas de información

• Iniciador del tema Iniciador del tema parscl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

parscl

Usuario Nuevo nvl. 1
15 Sep 2014
10
0
1
Hola,

He puesto en marcha un Blog de Sistemas de Información y me gustaría que lo conocierais: http://juanjesusros.wordpress.com

Os recomiendo que os suscribáis (Seguir Blog) para ir viendo su evolución, incorporaré una entrada más o menos al mes.

El diseño es bastante sencillo, pues me quiero centrar sobre todo en el contenido, espero que os guste.

Saludos y gracias anticipadas por el apoyo!!!

Simplemente agradecer el apoyo y comentar que en noviembre se incorpora la nueva categoría "Peritaje Informático", si alguno está especialmente interesado en este punto, le invito a que contacte conmigo.

También es bienvenido cualquier bloguero que esté interesado en realizar un artículo de forma conjunta, como el que publicaré el próximo día 3 de noviembre.

Un saludo.

Deseo a toda la comunidad de portalnet un Feliz 2015!!!!!!!!!!... aprovecho para agradecer el apoyo. Saludos

Me encantó el diseño de tu blog! Eso si, sería bueno tener entradas más seguidas, unas 2 por semana o parecido... Ayuda mucho con las visitas :)

De paso te invito al mío: www.oficientes.com

Abrazo!

Gracias a todos por el apoyo. Oficientes, tienes mucha razón, pero de momemto solo me puedo comprometer con 1 entrada fija mensual, y si todo va bien, una extra quincenal.

Espero tener más tiempo en el futuro y para entonces reforzaré el número de entradas.

Saludos,

Pda.: Me gustó tu blog de oficientes, un diseño espectacular, enhorabuena!

Hola,

Gracias al apoyo de esta comunidad, el blog sigue creciendo en visitas. He añadido nuevos apartados, espero que os guste.

Pars

Hola,

Simplemente comentar que este mes una colaboradora ha publicado un interesante artículo sobre la tecnología RFID y su uso en el inventariado de sistemas informáticos... gracias a todos por el apoyo.

Saludos