Presentan a Contraloría denuncia contra municipalidad de Santiago por compra de clínica con posible

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por egolein, 20 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arriagada1

    arriagada1 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    2 May 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es como decia el chiste de coco legrand, en japon una persona de poder o politico, que es pillado en algo trucho se hace el harakiri, en chile los mismos se hacen los weones, es nuestra idiosincrasia chilena.
    que le vamos a hacer, supuestamente la cosa iba a cambiar, pero no les dijeron que era para peor, una pena.
     
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    que nadie tenga los cojones para cagarse a una municipalidad si ya no es secreto que los ctm se roben la plata.
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Fachos qls alegando cada vez que se hace algo por la gente
    Resentidos ctm
     
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    Entonces esos departamentos . Que en realidad salen 20 millones y los venden a 80 no son precios inflados. Puuuuuuuh
     
  5. Luispai

    Luispai Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Jun 2020
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    383
    La wea es fácil, de quién era la clínica o a quien va a beneficiar este sobre precio?

    Ahí verán a los chanchos involucrados.

    Ahora, que los pendejos qls del portal se sorprendan, hay que ser bien hipócrita, estos sobre precios y licitaciones truchas vienen desde hace años e los distintos municipios, sociedades privadas de los amigos o del partido, se adjudican contratos millonarios, al final, le siguen robando plata al estado.

    Saludos codina ctm, que te llevas haciendo el wn con la empresa de áreas verdes que te dejó Ossandon para pagar favores
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    Las farmacias municipales y la venta de gas domiciliario responden a fallas del liberalismo que siempre distorsionan el mercado. Este invento de las clinicas no tiene razón de existir. No es la respuesta necesaria al tema de la salud
     
    A Hatuey, alvarojam y manases les gusta esto.
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Algunas municipalidades tienen a cargo hospitales y consultorios.

    Una clínica......puede ayudar a bajar el precio de las prestaciones, cómo lo hicieron las farmacias populares, que bajaron los precios de los medicamentos......repito, pueden llegan a bajar.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Sobreprecio???????

    Aquí alegan los weones, pero en los deptos y casas rebuznan, cuánto vale hacer una casa o depto y en cuanto te la venden.

    150 millones un depto de 55 mts cuadrados????? Esa wea con cuea se hace con 30, el problema es que las constructoras no sé llevan esa plata, son las inmobiliarias y los bancos, que quizás con el crédito en cuanto queda esa casa o depto.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    El zurderio ve lo que quiere ver, puta que son detestables con sus justificaciones, sean más críticos por la chucha.

    El problema es que ad portas de cerrar el negocio con un oferente por 4.500 millones (en total) dan pie atrás y deciden comprar un inmueble por TRATO DIRECTO SIN LICITAR que cuesta casi el doble del valor del primer oferente (8.000 millones) y que más encima en su avaluó fiscal para el primer trimestre 2023 (para ahora) es de un cuarto del valor por el que están comprando (2.000 millones) y que pa más cacha existe una pagina web que publicaba recientemente la oferta de venta de este inmueble por 3.000 millones , menos del doble que está pagando ahora la municipalidad de Santiago.

    Así o con manzanas?? De verdad que no les parece razonable que al menos se aclare porque compraron sin licitar ese inmueble de un momento a otro pagando semejante cantidad de plata con las razones ya expuestas?
     
    A alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075
    La salud siempre va a ser una actividad economicamente deficitaria. Por algo la isapres funcionaban bien mientras podían encarecer y cancelar contratos a pacientes que se enfermaban. El estado les paró el robo para que se dediquen a prestar servicios y no ha recaudar dinero sin atender enfermos, y rapidamente colapsó el sistema.

    Permitir a los municipios prestar salud solo va a aumentar la deuda de estos.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  11. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    553
    ah pero si hubiera sido Torrealba, Guevara o Lavín...tsshh tshhh, no pasa nada, estos derechistes le gusta más que la chucha la del burro cachero, no comen y no dejan comer, lacras de hoy y del mañana.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.052
    Me Gusta recibidos:
    4.010
    Cuando dicen que los municipios son antros de corrupción se refieren a esto, y solamente es la puntita lo que se muestra ahora ya que de saberse todo caen muchos funcionarios del estado, aunque no lleguen a la cárcel.

    #menospoderalestado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas