Presentan evidencias sobre resurrección de Jesús

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ROANFARE, 29 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí está pos, no dicen nada de la "apabullante evidencia" porque hay que comprar un libro... la verdad siempre tiene un precio, en especial la verdad que es fabricada.

No se.. aveces creo que si hubieran menos científicos que dedican su tiempo e inteligencia en probar cosas que al final, la gente siempre creerá por fe y más científicos dedicados a la... ehm.. ciencia... ya tendríamos Colonias en Marte, unidades R2 y tendría mi propio clon de Lucy Liu como polola.

2. Bombat

Bombat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pseudociencia?? pseudocientíficos?? es obvio... solamente es una manera mas de mantener a las mazas estupidizadas por la religión, y porque no? hacer una buena fortuna de paso jejeje

3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    muchas gracias..........

4. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    interesante y espramos esa informacion... de todas maneras es interesante que encuentren las tumbas

5. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    que prueba arqueologica puede existir de ello? NADA

6. mr.hagen

mr.hagen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me da la impresión de que el que posteó este tema no lo había leído a la hora de poner el título... ¿En qué parte del texto hacen referencia a las supuestas pruebas de la resurrección?

Según lo que yo entendí ahí dice que el mismo equipo de arqueólogos y científicos que dijeron haber encontrado la tumba donde estaban LOS RESTOS DE JESUS y sus familiares, dicen haber encontrado una tumba donde habría evidencia de los primeros cristianos, datada en 60 años después de la muerte de Jesus, lo que vendría a confirmar que el cristianismo es más antiguo de lo que se creía.

Saludos

7. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cerverus, te hago una acotacion sin animo de ofender. tienes pegada la palabra "La Iglesia" por los medios de comunicacion que te asocian esto a la fuerza .. "la iglesia" = el poder politico del vaticano.

y esta mal. podrias referirte a la iglesia catolica apostolica romana en si. que yo sepa. los casos aislados de personas miembras de iglesias "protestantes" en ningun momento se a comprobado que lo hacen dentro de un mismo poder en general, primero que nada, poder politico no tienen, segundo, los casos de corrupcion aisladas no tienen nada que ver con la institucion que jesus instauro cuando hiso su ministerio a lo largo de su vida.
    a diferencia de la iglesia catolica que entre los mismos curas han hablado refiriendose a perdones, y espaldarasos.

cuando te refieres a eso entiendo que lo dices por ese tipo de cosas, pero tambien es sierto que el catolisismo a transformado cosas a su merced. ejemplos estan lo de la virgen de fatima por ejemplo, se dice que eso es falso y que se han ya manifestado en contra de esto personas... un tipo igual hablo de que le pagaron para dispararle al papa para que se cumpla lo de esas profecias.

los testigos de jah. tambien han cambiado la biblia original de los manuscritos al igual que la dudosa reputacion de el libro de mormon. pero si alguna persona decea realmente llegar a entender completamente lo de Dios ovbiamente tiene que hacerlo de una fuente fidedigna al menos. luego viene lo de la fe creer o no creer y eso ya va en cada persona. y actuar de manera consecuente. por eso el koran por mas que sea de esas tierras no se parece en nada al Dios de la biblia porque si lo lees sus caracteres de la persona son completamente diferentes, se sabe de inmediato. por eos siempre digo la ciensia nunca va estar 100 % hasta que reconoscan que la base de las cosas no es solo descubrirlas y comprobarlas con hechos fisicos, si no es tan dificil rellenar los vacios y darse cuenta por medio de creer antes para ver despues. pero bueno eso es cosa de tiempo. y respeto todas las opiniones

8. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    dificil encontrar tal evidencia ;)

9. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajaja TESTIGOS DE JAH???? tai confundiendo a los rastafaris con los testigos de Jehova parece jajaja xD

Con respecto al tema, no veo la prueba de la resurrección con eso.

10. FlakoOo

FlakoOo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compa.. jajajajaj graciosos tu comentario , mira. Jesús SI existio ningun Cientifico te va a negar eso... la duda es sobre su divinidad y todo el asunto de religiones creencias etc etc.. pero de que realmente existio existio. y para mi EXISTE ;)

11. leeds

leeds Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    como que no???

Existen historiadores que afirman sin duda alguna que existio un tal jesus de nazaret y que fue condenado por el gobernador poncio pilato, asi que informate antes de responder de forma tan pedante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas