Presentan Proyecto de Ley: Toque de queda a menores de 12 años!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 14 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko8128

niko8128 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mal esta la we como se les ocurre poner toque de queda a niños de 12 año wn en qe país vivimos tiene que ser de los 16 año si los de flaite de 16 le enseñan a los de 12 o sea que dejarían al alumno en la casa y sale el profe a trabajar

2. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece bien :) se agradec e ala info hmno :)

3. vagnerlove

vagnerlove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    excelente idea!!!

4. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    excelente idea absolutamente de acuerdo incluso creo que se deberia dejar para menores de 14 o de 16

5. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que debería empezar el toque a las 10 de la noche y menores hasta 15 años.

6. Paulele

Paulele Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria malo asi los cabros chikos aprenden a ser humanos y no weones rancios y drogos

7. styky

styky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info...completamente para que una vez empecemos a frenar desde chico a toda esa manga de pendejos webetas que exiten ahora...y que solo les interesa el perro el copete y robar

8. flip_t18

flip_t18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces cúal sería la solución según tú???

Empezar con esto ya es algo, yo creo que un cabro de 12 años no tiene nada que hacer en la noche aparte de drogarse o robar.
    Aunque deberia ser desde 14 o 16 hacia abajo, y toque de queda para los flaites.XD!

Se agradece la info men, ojala se apruebe

9. tonino7a

tonino7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estaria weno pa los weones

10. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mnmnmnmn... leyendo todo lo que uds dicen me da la sensacion de que llegan y dicen sin pensar todo bien... recuerdo cuando era chico y derrepente me daban las 12 o la 1 weviando en la calle... jugando a la pelota o que se yo... y nunca ninguno de mis amigos o yo mismo dejamos la caga en ninguna parte... tonces ahora quieren aplicar toque de queda porque simplemente los cabros chicos estan muy malos... pero nadie parece que se pone a pensar en el origen de esa maldad que es realmente el medio ambiente en que estos se desenvuelven... atacan un sintoma y no el origen del problema... si sale esta ley que coarta la libertad de un ser humano a transitar por su propio pais a la hora que se le plazca...aunque sea un niño... mas adelante podrian hacer lo mismo con gente mayor hasta no darse cuenta la gente que van a pagar justos por pecadores con esta medida... o es que acaso cada casa de cada uno de nosotros no parece una fortaleza???...

solucionen el cuento de la delincuencia de forma decente si es que en realidad quieren hacerlo... me imagino que todos a esta altura sabemos que la delincuencia da muchas ganancias a muchos tipos de empresas por ejemplo de seguridad o que se yo...

no permitan que nunca les roben algo de libertad... es lo unico que digo...

salu2

11. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo, para que no hayan mas cisarros :XD:

12. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    bastante cierto lo que mencionas....cuando uno era chico no tenias susto de que te mataran....con cuea un asalto....y eran weones viejos los ke asaltaban...no niños como hoy....

si a los 14 aun jugabamos con la pelota de plastico po!! jajaja

yo creo que no podras fiscalizar a los pensejos que anden en la calle....notificaran a los viejos?

quiza ssi los multaran a los padres cada vez que los pillen en la calle a los crios...por ultimo...algun porcentaje entraria en razon o los manejarian bajo llaves por las lucas.......pero creo que el problemas es mas de fondo y lamentablemente no veo el que lo solucionen...o solucionemos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas