Presentan proyecto para aplicar test de drogas al Presidente de la República

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando Kast propuso test de pelo para los politicos le tildaron de mil maneras (incluyendo la prensa)

Increíble como el sesgo lleva a invalidar ideas que son MINIMAS necesarias.

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Perrin, lee bien mi primer comentario, no hago mención alguna a funcionario publico, en mi comentario expongo lo que trabajadores privados estamos sometidos por condiciones de contrato, planes de prevención y políticas de empresa a cumplir.
Hasta este mi 3er comentario no he realizado mención alguna a un wn del sector publico.

Edit: @4l3xndr editaste tu comentario anterior :lol::lol:, pero no hay problema....

sip lo edite fue un error mi disculpa...no soy mamasan ni hatuey para no reconocer que la cago...mis respetos tienes razon XD

sip lo edite fue un error mi disculpa...no soy mamasan ni hatuey para no reconocer que la cago...mis respetos tienes razon XD
No se trata de quien tiene la razón y forzar discusiones que se transforman en lata eterna, es solo ser veraces y transparentes, recuerde que no somos ZURDOS MITOMANOS.
Van a picar en 3..2..1....

empresa?....se refiere a funcionario publico...yo soy funcionario publico y no se hace..... y esa wea de la marihuana esta demas...en USA al menos No es tema al contratar

yo soy funcionario publico, trabajo en el MOP...test de drogas y declaracion de patrimonios e intereses anual

yo tambien... Soy del sector salud...cuestiono tus dichos

su opinion, totalemnte respetable, pero a estas alturas ya deberia tener en claro que el estado no actua de la misma forma en todos sus servicios y estamentos, no estoy aca para cuestionar a ningun portaliano... es un espacio para debatir y opinar, por lo tanto cada uno opina lo que le parezca, por ello, di mi opinion de mi caso personal

jajajja...a todos, no solo al palo blanco del Merluzo....los del Congreso son secos...y sectores públicos...todos son iguales....

Y que và a pasar cuando la plasta de mierda dè positivo....????

Pues nada...mientras los politicos no se pongan serios, todos estos proyectos son un chiste.

• Like
Reacciones: Shooterzorron
Proyecto que busca realizar test semestrales, es un chite esa caga de proyecto.
Los trabajadores del mundo privado, la gran mayoría debe someterse a test de alcohol y drogas de manera quincenal, mensual y entre fiestas y fines de semana largos, además de test previo a contratación en sus exámenes preocupacionales..
Una vergüenza de proyecto.
Debería ser test para todos los funcionarios públicos, desde la tía que hace aseo hasta el presidente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.