Presentan proyecto para aumentar restricciones para el consumo y venta de cigarros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D1SA5T3R, 18 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta bien wn odio el humo del cigarrillo

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo fumo y la verdad es que si bien es medio drastica al parecer me parece bn en el fondo el cigarro no te entrega mucho beneficio q digamos

3. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    acabo de demostrar que no distorsioné nada, la frase estupida es tuya, lo demás no lo puse por que era un poco menos estupido.
    ni siquiera te voy a discutir por saco de weas y flaite!!! ...ah y bipolar :lol::lol::lol:

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no al cigarro, nisiquiera en pub, discos, restaurantes, strip club.
    Que desagradable es estar comiendo o haciendo cualquier wea y que te llegue ese humo..

5. maximosonido

maximosonido Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No al cigarro!!! Y obvio q a la disco y a los pub va gente q no fuma y los wetas q fuman q se metan el cigarro en la raaja si los pobres weones ya se lo metieron en los pulmones....

6. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Xuxa, muy bien tienes razón, antes de la frase destacada me falta la preposición "si" y como no recordaba haber escrito esa frase por si sola, te agarre a puteadas.

La cosa es "SI la disco y/o el pub son para fumadores, la solucion es tan simple como que el que no fuma, no vaya, asi de sencillo." Por lo mismo es buscar el punto medio, yo como comerciante estoy en todo mi derecho de hacer un negocio hacia un publico determinado como el de los fumadores, así como el que no fuma tiene derecho a hacer un negocio exclusivo para el publico no fumador, pero prohibirlo en el ámbito de los negocios privados es irse al chancho, pero ello no me molesta que lo prohiban en aquellos lugares públicos que son del Estado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas