presentan proyecto para eliminar 4 FERIADOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 18 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kadio1

kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    7
    igual suena bien la idea adema alguna veces caen en dias no habiles y quedamos igual en cambio feriados legales uno se los toma cuando quieren.

2. mssct

mssct Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    El waton Andrade es el de la idea jajajajaja... se nota que es el más "trabajador del congreso", tienen un mes de vacaciones, se suben el suelo cada vez que quieren... en resumen unos care raja

3. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Si me aumentan los dias de 20 que tengo a 25 dias le compro la idea, sino vayase a la xaxu.

4. gio19ue

gio19ue Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo menos a mi me gustaría no siempre los feriados caen días hábiles en cambio esos 5 días mas de vacaciones siempre van a estar y ellos mismos podrán hacer que un fin de semana sea largo ocupando solo 1 día de sus vacaciones xDDD

5. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Pero si Andrade no es tan care raja po, sólo se sube el sueldo $500.000....y su Sra. esposa se subió un poquito más, alrededor de $8.000.000, jajajajaja......

6. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Pero si la nueva pilleria quieren matar el sector privado, y va a partir por las pymes. Con el chasco tributario y ahora esto van a ser muchos los que tendrán que echar gente o simplemente liquidar su negocio.

7. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    claro uno trabajara y ellos se irán a la playa igual no mas!!!

8. death4ever

death4ever Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y para quienes tenemos contrato por obra?
    ....de mas weas que se preocupan e inviertes tiempo y recursos xD
    Podrian discutir sobre las horas semanales de trabajo, no se tiene vida.

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

obviamente el 1.25 deberia subir.

10. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    dice algo muy raro

que querran decir con lo de abajo??? que debes tener cierta antiguedad para gozar de los 20 dias habiles??? o sera como juntando tu añito ya mereces los 20 dias habiles??

"De esta forma, se llama eliminar los feriados oficiales y sumar estos días al feriado anual a los que tienen derecho los trabajadores (vacaciones) en proporción a la cantidad de años de servicio."

por que si es por una X antiguedad mejor no, ahi se pasarian de conchesumadres para proponer algo asi, ahora si es por lo minimo osea un año de antiguedad para que te toque los 20 dias habiles lo encuentro la raja, por el siguiente motivo.

no todos los feriados son en dias habiles, mas de alguno caera un finde semana y ni se cuenta para la gran mayoria ,segundo 4 dias feriados remplazados por 5 dias de vacaciones, osea se estaria ganando un dia, tercero mucha gente que trabaja en retail, o guardias , enfermeros etc etc podria nombrar una lista muy grande, casi ni saben de estos feriados, ya que de igual manera les toca trabajar por que muchas veces su codigo laboral no los acompaña, para que decir esas personas que trabajan con contratistas, de esta manera se verían muy bien recompensados ^^ ahora solo tengo una acotacion, soy ignorante en como se maneja los empleados publicos, tambien hay que velar por ellos y seria fome que se los caguen quitando feriados y dejandoles las mismas vacaciones.

#34 gxstalbo, 19 Dic 2014
    Última edición: 19 Dic 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas