Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
weno cabros me presento soy el DUSSAN , soy nuevo en el portal y me enorgullece ser parte de unos de las paginas mas chakoteras de la net weno tengo 17 años y me gustaria poder llegar a ser un GRAN EXPONENTE DEL WEBEO en este foro que me ha exo tanto reir XD jaajaj CON TODAS LAS GANAS DE GANARME MI BANNER DE ESTE FORO Y MUXOS MAS Y LLEGAR A SER UN LOKO QUE APORTE KALETA PO N GANAS AMIGOS Y BENDICIONES A TODOS LOS PORTALIANOS
holas! bueno aunque no soy nueva me presento para los que no me concen ssi quieren saber como soy vean las fotito de abajo cualquier cosa me preguntan y QUE VIVA EL WEBEO!!
holaaaaa soy apocalipto
y vengo a web!!!!!!de lo lindo
no se que me pasa que estoy como loko!!!
me pikan las manos..
me pikan los!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!__________
Yo soy wena pal weeeeooooo !!! yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu joajojaoajo soy daniela tengo 16 años y me gusta todo q tenga q ver con webeo !! ajoajoajoajoajoajojoajaooaj me gusta este foro porq es weno pal webeo ¬¬ ajaojoajoajoajoajoajoajoajao ia eso !! ah ah ah y se me olvidaba y me gusta tambien ver fotos de minos en pelota jaojaoajoajoajoajoa xD ! eso
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.