**Presentarse aki todos los wenos pal weeeo**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
weno cabros me presento soy el DUSSAN , soy nuevo en el portal y me enorgullece ser parte de unos de las paginas mas chakoteras de la net :D weno tengo 17 años y me gustaria poder llegar a ser un GRAN EXPONENTE DEL WEBEO en este foro :D que me ha exo tanto reir XD jaajaj CON TODAS LAS GANAS DE GANARME MI BANNER DE ESTE FORO Y MUXOS MAS Y LLEGAR A SER UN LOKO QUE APORTE KALETA PO N GANAS AMIGOS Y BENDICIONES A TODOS LOS PORTALIANOS :D

holas me llamo Marcelo, tengo 20 años y wear en mi segundo oficio
hace tiempo que paso por aca pero nunca postie en este tema

holas! :D bueno aunque no soy nueva me presento para los que no me concen ssi quieren saber como soy vean las fotito de abajo cualquier cosa me preguntan :D y QUE VIVA EL WEBEO!!

esta wea parece la seccion de presentaciones jajaj mejor agarrar pal weo a los flaites y reguetoneros que hay en esta seccion!

pd: soy felipe

Yo soy wena pal weeeeooooo !!! yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu joajojaoajo soy daniela tengo 16 años y me gusta todo q tenga q ver con webeo !! ajoajoajoajoajoajojoajaooaj me gusta este foro porq es weno pal webeo ¬¬ ajaojoajoajoajoajoajoajoajao ia eso !! :D ah ah ah y se me olvidaba y me gusta tambien ver fotos de minos en pelota jaojaoajoajoajoajoa xD ! eso :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.