Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me llamo Valentina y espero ser un aporte mas en este foro, ya que desde niña he experimentado cosas paranormales y con el tiempo he tratado de vivir con ellos de la mejor manera. Con gusto ayudo a quienes tengan dudas o simplemente hablar de algún tema.
Hola, hola!
Soy el Gabo, y espero poder ser de mucho aporte en este foro!!!
He tenido muchas experiencias paranormales en mi vida y espero compartirlas con ustedes!
¿Qué tal? Soy Carlos y me conocen como EL BROTHER.
Tengo 28 años de edad y trabajo como investigador literario y profesor en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Vivo en la Ciudad de México y en mis ratos libres me gusta investigar sobre éstos temas y quiero subir material de lo que he encontrado.
Espero que mis aportes les gusten. Saludos, amigas y amigos...
soy nuevo y creador de contenido espero bueno espero poder hacer artículos que sean del interés de las personas de este foro y llevar una estancia llevadera por aquí
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.