Êαмus x ÑαÏ
Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
Otro de 14 en una zona de adultos xDD
Bienvenido compadre
Pasela bien y hagale empeño pal banner xD
Saludos.
Bienvenido compadre
Pasela bien y hagale empeño pal banner xD
Saludos.
Gatoú;22760600 dijo:Me vengo a presentar a ver si me hago mas frecuente xd
Me gusta el gore hace caleta ya, y weás enfermas varias.. tengo la mente hecha mierda y esas weas de tanto ver videos de este tipo xd
hmm tengo 14 y eso sería xd

~ Pαόłıтα ~;22760635 dijo:bienvenido/a gatou (nose si eres hombre o eres mujer )
espero que te pases seguido por la morgue, y si quieres quedarte para tener el banner, bienvenido/a![]()

),y por eso me fui metiendo.Wenas me presento,soy nuevo en este foro morgue,pense que eran cosas piolitas,pero estan wenas las pics y los videos,(aparte me cague de la risa con el que mataban a un mexicano con musica tex mex de fondo),y por eso me fui metiendo.
No me gusta el gore animal,solo el de humanos,porque considero que los animales no tienen porque morir por la mano humana que esta tan enferma del mate,son seres inocentes.
pero en lo demas puedo estar comiendo cereal viendo mutilados,y no me pasa na.
ojala nos llevemos bien,SALUDOS!![]()

Wenas me presento,soy nuevo en este foro morgue,pense que eran cosas piolitas,pero estan wenas las pics y los videos,(aparte me cague de la risa con el que mataban a un mexicano con musica tex mex de fondo),y por eso me fui metiendo.
No me gusta el gore animal,solo el de humanos,porque considero que los animales no tienen porque morir por la mano humana que esta tan enferma del mate,son seres inocentes.

Wenas me presento,soy nuevo en este foro morgue,pense que eran cosas piolitas,pero estan wenas las pics y los videos,(aparte me cague de la risa con el que mataban a un mexicano con musica tex mex de fondo),y por eso me fui metiendo.