Presentate Ante La Morguer Mafia

Tema en 'La Morgue' iniciado por ~Paolita, 24 Jul 2010.

1. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombre: ???
    Nick en internet: Hydro Metal
    Estilo Musical: Lo que suene rudo
    Peor defecto: Ser tan feo
    Mejor Cualidad: El cariño que puedo ofrecer, mi franqueza...
    Creencias: Ateo, Agnóstico, Anticristiano...
    Tipo de gore que me gusta: No me gusta mucho ver cosas muertas ni cosas podridas, pero si como las cosas vivas mueren. Pienso que la muerte es algo tan único como la vida y por lo tanto no censurable.
    Personalidad: Mi manera de ser es por lo general introvertida, pero trato de ser amable en todo momento, es muy dificil que me enoje a menos que sea un caso muy extremo. También soy muy filosófico pero no lo soy todo el día porque también hablo suficientes estupideces como para no ser una persona aburrida.
    Biografía: Soy el resultado de una violación de perro, una píldora anticonceptiva vencida, un condón roto y un aborto mal hecho. No he tenido mala suerte con las mujeres... pero si en el amor, no me gusta entregar mis labios si no amo ni masturbarme porque no siento el calor de la otra persona.

Soy una persona bastante confiable, jamas traiciono ni pienso en traer la desgracia sobre alguien. Pero soy muy rencoroso y si me pasan a llevar prefiero ser indiferente.

Cabe añadir que suelo caer mal cuando escribo, pero no lo hago con intención... Así que si ofendo a alguien pido algo de comprención

¡¡¡Saludos a todos los mojones, deseo que les gusten mis post y ojalá pueda ser un aporte a este gran foro!!!

:eldeabajo:

2. CibetrA

CibetrA Invitado

bienvenidos todos XD

3. PandemiK

PandemiK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre: José

PandemiK en el foro soy nuevo, llevo tiempo viendo el foro en especial la morgue y actualidad, pienso que la personas deberiian saber como son la cosas en la vida real y al fin al cabo esto de la sangre esta x todo el mundo, y a diferencias de otras personas q ven estos temas tan agenos a la realidad y te terminan tratando de morboso me molesta un poco, quizás demasiada censura existe hoy en día:ojos::ojos::ojos::ojos:...

escucho metal, powermetal, metalcore y otras cosas variadas, juego de todo q sea online, me gusta la literatura(ciencia ficcion) y el arte, soy realmente escéptico no creo en ninguna religión o cualquier cosa q no puedo ver.

me interesa principalmente, compartir puntos de vista, conocer personas que su vida no se base en lo cotidiano y tenga gustos como la mayoría de la personas tiene, busco amistades con un pensamiento diferente o simplemente con argumentos que aporten realmente.

Puede q suene serio pero depende se la relación q tenga con la persona :D puedo ser divertido, sarcástico y cruel algunas veces

:bailando:

4. kakax

kakax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    welcome!

5. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Nick:
    Marcelo.HxC

Nombre:
    Marcelo :awesome:

Ocupacion:
    Estudiante de 2do Medio
    Skater Avanzado y con Talento
    DJ Amatur

Localizacion:
    Quilpue, Quinta Region

Bueno, no soy muy antiguo dentro del portal pero soy bastante activo en las zonas que me interesan y de vez en cuando ayudando a usuarios mas nuevos y constantemente revisando los temas del staff, ya que alli esta toda la farandula :lol:
    Soy un estudiante con buenas notas y creo ir por el plan humanista, en mi tiempo libre me gusta andar en skate o escuchar musica pero cada vez el portal y las ocupaciones de este me van quitando mas tiempo.
    Nunca me pase por la morgue por que cuando tenia como 10 años un amigo me mando una pagina con imagenes gore y quede en shock y con psicologo por algo asi de dos meses :323:
    Como decia, nunca me pase por la morgue del portal pero a veces me pasaba x Bizarro de la guarida :santo: quiza una que otra vez vi algun tema de aca pero no lo comente... hace poco en el foro elite se hiso un tema para comentar nuestros aportes y alli encontre uno que sin decirlo era Gore... vi la imegen y quede mirando fijamente el craneo roto de aquella rubia mujer... mire el resto de las fotos y las comente... asi fue mi reencuentro con el gore :XD:
    Ahora estaba comentando algunos temas y creo que me tendran seguido x aca posteando y quiza creando uno que otro tema.
    Eso seria, saludos

6. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

uuuuuh que tierno. :penita:

akaajaskjaskasjasj XD

7. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj :lol:

Welcome marcelo

8. 'Zekua

'Zekua Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Nick: Dark_ZeKuA

Nombre: Jonathan

Ocupación: Estudiante De 2º Medio D: Y Basketbolista

Estilo Musical: De Todo Un Poco Menos Regeton Ni Cumbia

Creencias: Ateo

Me Gusta Ver Arto Gore... A Wns Hechos Mierda :XD:
    Y Eso Voy a pasar a 3º medio Científico...
    en mi tiempo libre juego basketball y Cs
    Me Gusta Estar Arto En El Portal Visitar Varias Zonas Y Aportar Arto

Y Eso Po :XD:
    No se me ocurre que mas poner acá :XD:

Saludos...

9. Marcelo.HxC

Marcelo.HxC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jaja
    gracias x la bienvenida