Presentate Ante La Morguer Mafia

Tema en 'La Morgue' iniciado por ~Paolita, 24 Jul 2010.

  1. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    wajhasjs... Hola :XD:
     
  2. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno me presento...desde el año 2009 que vine a la morgue, conoci el portalnet por la morgue..y mis primeros amiguis que hice fueron nifelheim, la sataria, la rubi, grindergore, entre otros...eeeehh vi pasar cuanto wn chanta se aparecio...vi pelear de las mechas a mujeres en el foro jajaa....y donde cada user se destacaba por sus aportes..

    soy de la epoca cuando este wn del .....puta no recuerdo su nick ese ql hacia temas con mas de 100 fotos...y aportaba casi todos los dias...y cuando ese ql de nifel aparecia y dejaba mas de 20 temas todos con mas de 50 imagenes... a los 20 minutos ya tenias 10 comentarios y 100 visitas en cada post....de los años cuando actualizabas a cada rato el chat y habian 10 post nuevos....me gustaria que vuelva a ser asi...llegue entero pollo aca no sabia ni subir una puta imagen..y todos me ayudaban...podias conversar con cualquiera en el chat y no te aburrias...eran entrete los concursos tambien...weno eso ahora solo me destaco por lo conflictivo y que ningun admin me quiere ver por los constantes insultos de mi parte jajajaja espero levantar esta wea de nuevo con aporte, no con mala onda ni peleas qlas que pasaron de moda.

    atte Haine.

    :XD:
     
  3. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Esa es la actitud.
    Re bienvenido entonces.
     
  4. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    bien ahi
     
  5. L'Amoureux

    L'Amoureux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    13.310
    Me Gusta recibidos:
    10

    Lindoooo haine ! Vos sabes que independiente de toda esa mala onda virtual siempre te he querido has sido un user muy destacado en esta área y bienvenido amigo del :heart:

    :besin:
     
  6. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    WENA LOCO NUNCA ENTENDI POR QUE TE PASAN BANEANDO DE ESTA WEA.... OSEA SIEMPRE WN... ESE GUEON QUE DICES QUE POSTEABA HARTO DEBE SER EL CHANTA DEL MITISAN? .... Y SI TIENES RAZON SIEMPRE ESTA ZONA SE DESTACO POR TENER VARIOS USER QUE POSTEABAN CALETA ....,YO HACIA LO QUE PODIA , CUENTO MI EXPERIENCIA POR LO RELATADO ANTES , PERTENECI Y LUCI ORGULLOSO EL BANNER CORVO INVICTO PERO POR DESGRACIA EN ESE FORO PASO LO QUE ESPERO NO PASE AQUI QUE ENTRABAN A POSTEAR CALETA DE GUEONES Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SOLO SE ESCUCHABAN GRILLOS ,OSEA NUNCA MAS VOLVIO A TENER LA PARTICIPACION , RESULTADO CAGO EL FORO MILITARIA ,LOS SRES ADMINISTRADORES LO BORRARON Y CAGE CON MI BANNER ME DIO MUCHA PENA QUISE DEJAR LA CAGA PERO DESPUES RECAPACITE Y AQUI ESTOY POSTEANDO EN EL OTRO FORO QUE ME APACIONA QUE ES LA QUERIDA MORGUE.... ASI QUE VAMOS MORGUE VUELVE A SER LO QUE EN UN MINUTO FUISTE , YO SE QUE LO LOGRAREMOS ....PERO EL MALDITO TIEMPOOOOOOO :monomeon2:

    VIVA CHILE MIERDA....!!!!:chile:
     
  7. Guthag_

    Guthag_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    4
    patiñoo wn tu siempre presente, aportando y comentando como siempre y piola.....a mi me banean porque la simple razon que no le cayo weas a nadie y me carga las weas injustas...a pesar de eso soy buena persona JAJJAJAJAJA tengo un genio de mierda ...pero soy buen chato wn wujajajajajajaja

    gracias amigui sataria...espero vuelvan los demas y levantemos la zona....
     
  8. MATA666

    MATA666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wena lo cabrxs, saludos ya tenia cuenta antes y visitaba bastante la morgue, mi cuenta era putreFUCK, soy de viña y eso chao
     
  9. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    Chualo y bienvenido nuevamente....pero metete po wn....!!!!!
     
  10. corpse

    corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    14.885
    Me Gusta recibidos:
    5
    me presento
     
  11. ~Paolita

    ~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    354.518
    Me Gusta recibidos:
    4.271
    Morgue antes eras chevere :tecito:
     
  12. Franco Madeiro

    Franco Madeiro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Franco Madeiro, 19 años, Santiago.
    Me meto mas que nada al portal por el gore, me encanta la morgue y no es precisamente un tema que se pueda hablar en la mesa o en cualquier lado xD entonces aqui me siento como en casa. Eso plox