Presentate Ante La Morguer Mafia

hola :D tengo 22 pisando pa 23 :p y soy mujer XD me encanta la seccion morgue por lo morbosa que soy jajajaj . en mi tiempo libre toco guitarra o dibujo o navego en la net leyendo o viendo cosas interesante XD , en musica me gusta el hard rock ,pop ,hip hop, rap , . y en lo laboral no tengo trabajo por que me mantienen mis padres y despues algun dia mis hijos jajajajaj na estoy estudiando para hacer la psu ( por segunda vez ¬¬ la primera era pa cachar .... que mino rico iba jaja na mentira jaja no se no estudie :( jjaa ) y espero quedar enla catolica de valpo en pedagogia . y bueno sin mas que decir me despido y adoro la seccion morgue que no muera nunca :D AIO

bienvenida :jaja: pasate mas seguido por la morgue!

Hola, soy +Blood... me gusta el gore, el metal [Black,Folk,Thrash,Death(...) ] y de todo xD [Odio el regayton y todas esas cosas] me gusta el rojo y el negro.
tengo un pentagrama de collar, me gusta tomar y pelear para que mis antepasados esten orgullosos, uso converse negras enteras, no me gusta la baltica, tengo mi hacha vikinga, me gusta ir al bosque con mi hacha , me dan asco los gitanos, me cae mal el pera, soy una persona que le ve el lado a bueno a todas las cosas como a los incendios y accidentes.

Eso seria saludos.-

Hola, soy +Blood... me gusta el gore, el metal [Black,Folk,Thrash,Death(...) ] y de todo xD [Odio el regayton y todas esas cosas] me gusta el rojo y el negro.
tengo un pentagrama de collar, me gusta tomar y pelear para que mis antepasados esten orgullosos, uso converse negras enteras, no me gusta la baltica, tengo mi hacha vikinga, me gusta ir al bosque con mi hacha , me dan asco los gitanos, me cae mal el pera, soy una persona que le ve el lado a bueno a todas las cosas como a los incendios y accidentes.

Eso seria saludos.-

pues bienvenido seas compa!
esperamos tus aportes y que no te alejes :santo:
nos leemos en el chat :sexo:

Eso seria saludos.-

bienvenido niño con hacha xd :jaja:

Beo que son bastante agradables por acá.

Me presento me llamo patricio me dicen pato, toco guitarra, escucho rock y metal y ojala tener buena onda con los de esta zona del foro.

Saludosssss ¡¡

Me presento me llamo patricio me dicen pato, toco guitarra, escucho rock y metal y ojala tener buena onda con los de esta zona del foro.

Saludosssss ¡¡

welcome compa!
no somos como todos creen ajaj
pasate por el chat

Saludosssss ¡¡

bienvenido, espero q te pases mas por estos lados!

Eso seria saludos.-

wena +blood..

bueno bueno me presento me llamo miguel (ulruck)... y encontre rebueno el foro de la morgue. me gusta caleta el gore... asi k bkan po ... gracias...xD