Presentate Ante La Morguer Mafia

hola hola hermanitos(as) señoritos(as)
mi nick: :.:ZaNbEk:.:
me llamo: diego
mi musica: escucho metal (thrash,heavy y death, esos estilos me gustan), musica clasica , y musica celta, XD
me gusta beber solo chela, ya no fumo cigarros XD.
me gusta salir a andar en bicicleta a wear, en bici normal no mas.
toco bateria.
soy de vallenar casi vecino con la paola, la conoci en un local bebiendo XD, conocia a kamuz iba en mi curso XD, y hace poco supe q le gustaba el portal igual XD. que mas ? .l. XD

Bienvenido entonces Diego Zanbek, espero que la pase bien aqui :)

Yo soy Creepy pero me dicen crispi xd Espero algun dia ir a vallenar a conocerlos

~ Pαόłıтα ~;22264605 dijo:
wuajajajajajajajajaja :lol: chaaa en un local bebiendo xD que eri alcoholico zanbek y no te creo que hayai dejado de fumar xD te falto la edad po ¬¬
bienvenido a la morgue espero que tengas el banner lueguito !!
deje de fumar enserio , y tengo 21¡¡¡ casi 22 csm :S xd

hola hola hermanitos(as) señoritos(as)
mi nick: :.:ZaNbEk:.:
me llamo: diego
mi musica: escucho metal (thrash,heavy y death, esos estilos me gustan), musica clasica , y musica celta, XD
me gusta beber solo chela, ya no fumo cigarros XD.
me gusta salir a andar en bicicleta a wear, en bici normal no mas.
toco bateria.
soy de vallenar casi vecino con la paola, la conoci en un local bebiendo XD, conocia a kamuz iba en mi curso XD, y hace poco supe q le gustaba el portal igual XD. que mas ? .l. XD

bienvenido seas a nuestro imperio :santo:

bienvenido a los new morgueros.... aqui siempre seran bienvenidos... yo volvi hace poco a la morgue y aun que aun no me siento 100% acogido XD... la paso vakan....XD

Hola amigos portalianos me presento:
nick: xaggressorx...
nombre: Felipe...
soy de Talca pero vivo en Calama xD...
música: Hardcore y sus derivados, y el Screamo ochentero...
gustos:me gusta el futbol, escuchar música en todos lados, salir con mis amigos a un pub, tockata o carrete en casa, me encanta el whisky [ gusto adoptado de mi papa xD ]...
trabajo: en donde gran parte de las veces las imagenes que aparecen acá las veo en vivo y en directo...
lugares que visito en portalner: La morgue, Rincon pelotero...

saludos a todos, espero pasar un exelente rato acá

Hola amigos portalianos me presento:
nick: xaggressorx...
nombre: Felipe...
soy de Talca pero vivo en Calama xD...
música: Hardcore y sus derivados, y el Screamo ochentero...
gustos:me gusta el futbol, escuchar música en todos lados, salir con mis amigos a un pub, tockata o carrete en casa, me encanta el whisky [ gusto adoptado de mi papa xD ]...
trabajo: en donde gran parte de las veces las imagenes que aparecen acá las veo en vivo y en directo...
lugares que visito en portalner: La morgue, Rincon pelotero...

saludos a todos, espero pasar un exelente rato acá

bienvenido agressor a nuestro dominio

:santo: