Presentate Ante La Morguer Mafia

♡ Cσσkιε;23060460 dijo:
Ah, hola :)

Soy Cookie, modero en el Portal así que ya me habrán visto :D

Me entró el bichito por participar acá :P

Eso, saludos ^^

bienvenida cookie :jaja:
espero que te pases seguido !!
saludos!

Biografía : empecé en el gore viendo videos en foros y películas de terror/horror, después pasé al cine gore como los clásicos toxic avenger y brain dead , aunque antes que una película prefiero algo real . Soy un fan del bizarrismo, y sobre todo las parafilias, exceptuando la zoofilía, que la aborrezco.

Localizacion: La del smog

Intereses: safasdfg puta bacilar con los amigos con sus wenas chelas, philip morris o hilton y su ron marca ron y bebida cola cola xd escucho viking/pagan/folk metal y me gustan las body mods, el dibujo y la poesía.

Ocupacion: Vago, buscando pega .-.

Biografía : empecé en el gore viendo videos en foros y películas de terror/horror, después pasé al cine gore como los clásicos toxic avenger y brain dead , aunque antes que una película prefiero algo real . Soy un fan del bizarrismo, y sobre todo las parafilias, exceptuando la zoofilía, que la aborrezco.

Intereses: safasdfg puta bacilar con los amigos con sus wenas chelas, philip morris o hilton y su ron marca ron y bebida cola cola xd escucho viking/pagan/folk metal y me gustan las body mods, el dibujo y la poesía.

Bienvenido new morguerin :) Esperamos verlo seguido por aca y aportando temas ;)

bienvenido a la Morguer Mafia, esperamos tus aportes :neo:

ay gracias pero que tiernitos <3 ..

Ahora voy a hacer un tópic :B

Bienvenido :jaja:

ola chilenas ...soy kurgar un latin lover argentino hombre de verdad

cuentacic.jpg