Presentate Ante La Morguer Mafia

Saludos visito el foro de hace años y recien me animo a registrarme....
mi aprecio al gore nacio por el doom de alli que me gusta todo lo relacionado con ello, me consideran raro por apreciar (no disfrutar) el gore asi que no me veran comentando una decapitacion de esta manera : dhashdjkhkasla wea lol ekis de ''masturbacion''. De hecho creo que seran pocas las veces que comente , cuando me de el tiempo aportare y eso seria, no veo necesario decir mi edad y nombre , aahh y siempre eh querido preguntar esto desde el primer dia que visite este foro , por que todos se mojan por el banner? (en general en todos los foros) ganas acceso a un gore mas ''vip''?

welcome
ojala te quedes e.e

Wena cabr@s, me presento, me llamo David, tengo 22, soy de Santiagore pero vivo en Valpo por estudios (arkitectura en la USM) me gusta el Gore, el humor bizarro, el humor negro, el humor obsceno, me gusta el Humor XD, la musica, el mosh,el "arte marginal", el nihilismo, la antropologia soy chucheta, y bueno pa wear, de el foro solo me interesa (y donde pretendo aportar) [La Morgue], [Metal Till Death] y [Hxc Punk Oi Ska] lo demas es pura TV.... Musica = los generos que mas escucho son el Punk, HC, Crust, Grind, D-beat, Psycobilly, Rockabilly, Raw punk, Trash, Death, Powerviolence, Ska, Noise, Rock n' Roll, algunos generos de la electronica (como el Darckspy, trance, goa y +) entre otros
Salu2

Nombre : Franco André

Biografía : Llegue al portal ociando en la net , entre a la morgue hace caleta pero estuve perdido caleta de tiempo también ahora creo que vuelvo y napo saludos pa los cabros

Intereses : Mi interés principal es estudiar y ser biologo marino, eso algunos ya me conoces saludos para todos

Ocupación : VAGO PROXIMO A DAR LA PSU DENUEVO