bueno me presento Nombre: Nicolas Ruz Ciudad: Santiago Comuna: Puente Alto Compañia: Primera compañia de puente alto Años de servicio: En enero de este año ingrese como Brigadier, En mayo del proximo año sere orgullosamente un voluntario mas... saludos camaradas.
ojala ..yo = espero verme seguido por aca si qeres revisas mi tema adios http://portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=17635518#post17635518
Buenas!! Me presento. Mi nombre, obviamente es Freddy. Soy de la Primera Cia. del Metro Sur, con especialidades de Agua y Rescate. Tengo 12 años de servicio. Por asuntos de tiempo, a veces me cuesta poder compartir cosas, pero trato de leer bastante. Ahora que tenemos un foro para nosotros, evidentemente que trataré de aportar más.
bueno camaradas de pitones mi nombre es danilo, soy de la 5 compañia de antofagasta, bombero activo hace 6 años, especialidad en agua y rescate en desnivel... saludos y nos vemos arriba de un techo..
Buenas camaradas, Nombre: Claudio Díaz R. Compañía: Segunda Cuidad: Talca Especialidad: HAZ-MAT Tiempo en la Institución: 3 años Tiempo como brigadier: 8 años es un gusto compartir con los demás camaradas a través del país, compartir información, historias y vivencias ocurridas en los distintos actos de servicio como en las guardias nocturnas. ""BIENVENIDA SEA LA MUERTE SI ESTA LLEGA EN EL CUMPLIMIENTO DE MI DEBER""