"PRESENTATE AQUI" ! [N]uevo [D]iseñador !

Buenaa choro :s , me llamo Diego y me gusta está weaita del diseño, hace tiempo que no usaba photoshop porque queme el pc :'c un gusto entrar en este gran foro, además me encanta el gym :E , si necesitan algo avisan no más jaja saludos a todos !

( Que tal la firma, hace 1 año que no editaba jaja s: )

Wena perro! Bienvenido al Foro , espero que se sienta a gusto con la comunidad y que ojala aportes harto y no te pierdas de la zona! :D , esta buena la firma ñ.ñ

JΘƬΔ-ΔGGΓΘ;25776766 dijo:
hola me llamo jota y me dicen juan xd
soy nuevo por estos lados :)

:lol:

Bienvenidos, te invito a pasar los temas disponibles y te recomiendo que conoscas a dos usuarios caracteristicos de esta zona que son el Reiken y el Monzho :D

aaah si me dijeron que en estos lados habian 2 marakos :O
serán ellos mens?

gracias x la bienvenida :)

JΘƬΔ-ΔGGΓΘ;25776766 dijo:
hola me llamo jota y me dicen juan xd
soy nuevo por estos lados :)

:lol:

bienvenido don juan :)
tumblr_mg633eNFoQ1r88u00o1_1280.jpg

Hola Buenas, me llamo Pedro tengo 18, soy de Talagante, venga el burro y te lo ..., bueno llevo un par de años en photoshop, aprendiendo solo con tutoriales gringos en youtube y ayer subi mi segundo video de Speed art Photo-manipulation a youtube ojala lo puedan ver y comenten, esta el post por ahi en esta sección ajaja, me gustaria seguir aprendiendo y ser parte de una comunidad que haga lo mismo que yo como hobby y recibir opiniones, ayudas y etc.

Saludos !

Draake90

Última edición: