[PRESENTATE - Aquí- ] Te Consideras un Motor-quero

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por Mirshis, 22 Jul 2013.

  1. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Soltero...:santa:.....:jaja:.. oye aprendiste muy chico a manejar...:omg:... Compartimos el gusto por el Mustang Boss.... de hecho pondré un tema sobre esa navesota... :jaja:.. Manejaste un 350z???...:omg::paranoico:.. que privilegio.. muy buena presentación... Bienvenido.. grax por la buena onda de compartir un poco de ti... :)
     
  2. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me llamo Sebastián, tengo 21 años y se manejar desde los 15. Aprendí en un Peugeot 505, y algo en un Maruti (después lo deje porque las rodillas tocaban el volante). Tengo licencia B y D, y mis autos favoritos son los japoneses, empezando por el Mitsubishi Lancer. Americano solo me gusta Ford y algo de Chevrolet. De echo, estudio mecánica automotriz y ya me queda este semestre para salir :D asi que trato de enfocarme bien en lo mio. Hace unos meses empece a practicar motocross, y me ha gustado bastante porque siempre me ha llamado la atención todo lo Off-Road. Tengo una kawasaki kx 125, que ya me esta quedado chica y estoy buscando otra para subir los CC. Tengo muchas radiografías e idas al doc pero nunca por algo grave. Lo mas importante es el apoyo que tengo de mi familia que siempre esta acompañándome a los eventos y salidas que hago.

    supongo que eso sería, saludos a todos!
     
  3. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi es, ambos autos que he manejado son de amigos aja
     
  4. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola sebastian... que buena onda te presentes... todos aprendieron a manejar antes que yo...:penita:...:lol:.. yo aprendí a los 17... :/ .... por cierto el mitsubishi lancer es bonito carro pero los modelos más actuales porque antes como que era más formal y como que más para adultos... de hecho el mitsubishi eclipse es más deportivo y también un buen carro... Super que estudias mecánica .. aunque siento que las materias de fisica deben ser bastante complicadas... Oye pues haber que día te tomas un video en algún evento de motocross ... estaría super... yo sería la primera en comentarlo... se nota que te gusta la adrenalina...:jaja:.. Bueno seba una super presentación... grax por pasar por aquí.. y ojalá verte por el foro seguido... si tienes algunos temas de motos ojalá los puedas compartir por aquí... igual pondré temas sobre motos pronto para que los veas... :)
     
  5. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, me llamo Mauricio tengo 25 años tengo licencia B/C y manejo desde los 14 años (autos) y de los 16 (motos).
    Soy fanatico de las motos pero tambien me gustan los autos por lo que me defino como totalmente tuerca, y no tenía por donde no serlo, ya que mi cuñado es dueño de un taller mecanico al que voy desde que tengo 5 años por lo que crecí entremedio de autos y motos. aparte todos mis amigos y familia cercana somos de motores.

    Mi vida motorizada partio desde chico cuando iba a jeepear con mi cuñado y a andar en moto (contaban como paseos familiares XD). actualmente tengo un Jeep Feroza SX del año 96 que es demasiado aperrado aunque gastador de bencina como el solo, tambien tengo 2 motos Dax una que armé para la venta y otra que tiene un significado especial ya que fue la moto que me regalo mi papá que lamentablemente fallecio hace ya 3 años :/ y que ademas de tener ese valor sentimental involucrado tiene unas modificaciones a lo ghost rider que le hicimos con mi mejor amigo un domingo de ocio XD.

    El otro auto que hay en la casa es un Toyota Yaris Sport rojo bautizado como el rayo mcqueen, que es de mi vieja pero que lo manejo solo yo porque a ella le da lata manejar (cueck), me ha hecho pasar algunos sustos ese auto pq una vez me pegue un trompo gracias a una mancha de aceite llegando a un semaforo por vicuña mackena, en otra ocacion iba con una amiga por la costanera a 140 y se reventó un neumatico... por suerte llevo años de circo y no se me descontrolo (el auto XD). es medio yeta ese yaris jejeje

    He tenido la suerte de conducir el auto de rally de Eliseo salazar, ya que se lo cambio mano a mano al mejor amigo de mi cuñado, el amigo se llama Fernando Leon (corredor que ha representado a chile en los ultimos Dakar) por su camioneta de rally, aprovechandome de los mismo conduci el Toyota FJ crusier de chile que corrio el dakar pasado. cumpli el sueño de manejar el mitusubishi eclipse turbo, hace poco llegó un dodge challenger al taller que no podia dejar pasar sin manejarlo XD, cuando chico anduve en un Mazda RX7 del hermano de mi cuñado y en un Mazda MX5 Miata de la mamá de mi cuñado (que es como mi abuela) y dentro de las motos filetes que han pasado por mis manos vendrian siendo la Kawasaki 250r de un amigo, una Hyosung GT250 y una Yamaha Fazer 6N, una Yamaha R6... pero me falta manejar y ser dueño de mi ansiada Honda CBR 600RR del 2008 idealmente con las graficas Repsol de la moto GP

    Dentro de mis habilidades tuerca aprendidas despues de tantos años en un taller (pq no iba solo a lesear XD) cuento con conocimientos acerca de mecanica automovilistica y motociclistica en general, me enseñaron a pintar autos, y soldar se un poco pero me queda horrible la soldadura jajaja, hace poco aprendí a trabajar la fibra de vidrio por lo que estoy personalizando algunas piezas a pedido como cajas para parlantes, etc. acualmente estoy creando un proyecto de mascara para andar moto espectacular con forma de calavera (estoy afinando los detalles y estaria lista para su reproduccion y venta pasando el dato XD), y me di cuenta que algo le pego a la desabolladuria cuando desabolle el parachoques del jeep que me chocó mi vieja.

    Y lo mas chistozo de todo es que no estudio nada relacionado con la mecanica, estoy en ultimo año de Fonoaudiología

    Creo que fue la presentacion mas larga del tema, pero es para que me conozcan jejeje

    Saludos a todos en especial a la Mirshis por ser la moderadora mas PRO que he visto... jugadora de poker, amante de los autos y motos, aparte de eso muy guapa y simpatica por dejarme concursar en la trivia de las motos jejeje
    eso sería chau :)
     
    #17 ripper, 10 Sep 2013
    Última edición: 10 Sep 2013
  6. tatingo

    tatingo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    9.197
    Me Gusta recibidos:
    4
    saludos cabros, bienvenidos a los nuevos ;)
     
  7. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno no dí la bienvenida a este usuario, y es uno de los más motoqueros que tenemos por este foro, empezaré si que se ve que eres totalmente tuerca, y que la velocidad es lo tuyo.... las motos son super, he tenido la oportunidad de subirme a un par, pero nunca una propia, aunque no descarto la posibilidad de comprarme una en algún momento que me entre mi yo aventurero...:jaja:. Compartimos algo ripper, y es que ambos perdimos a nuestro papa y si uno tiende a conservar parte de las cosas que en su momento nos dieron con mucho sacrificio.

    Que buena onda toda la experiencia que has tenido con los autos y las motos, y que bueno que has aprovechado las joyas que han llegado al taller mecánico, yo haría lo mismo, no se puede desaprovechar manejar un dodge challenger.. oye pero como que no estudias nada sobre mecánica... hubiera sido para ti un mero tramite el hacer la carrera de mecánica... :jaja:.. ya que te sabías mucho del funcionamiento y lo podías relacionar...

    Bienvenido ripper, ojala verte por el foro para que nos aportes un poco o mucho de lo que sabes, que por aquí habemos muchos que nos falta aprender bastante... la presentación fue bastante entretenida para mi, me agrada te presentarás y pudieras compartir un poco de ti, y gracias por lo de moderadora PRO... :jaja:.... me dejaste más que alagada... :D... ojala poder hacer del foro un espacio informativo, que llame la atención y sobre todo de ayuda... No te pierdas ripper... :D
     
    #19 Mirshis, 19 Nov 2013
    Última edición: 19 Nov 2013
  8. ripper

    ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    25.114
    Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias por la bienvenida, ahora que tengo un poco más de tiempo me veras más por el foro, de hecho ya hice mi primer aporte a la zona motoquera :p y dependiendo de como van respondiendo a los temas iré aportando más :D

    Saludos Moderadora PRO jejeje
     
  9. Jocerinu

    Jocerinu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me llamo Jocelyn, soltera de 26 años, aunque a fin de mes cumplo los 27 :) , tengo la licencia solo hace algunos meses, apenas tuve mi licencia parti a comprarme mi carrocho, tengo un Spark GT año 2014.

    siempre me han gustado los autos, aunque ahora con el auto propio me e interesado mas en las ruedas, e leido varios post de aqui pero parece que no esta muy actualizada la pagina, espero que eso cambie.

    Saludos!!