Preséntate AQUI user Pet Lover!!!!

Saludos a todos!!

hace tiempo que no posteaba en el foro en general y ahora retomé la participación.

practicamente vivia en esta zona y lo volveré a hacer....

Tengo bastante experiencia criando perros y conozco mucho de animales en general.

Además poseo un criadero de avifauna nativa reconocida por el SAG. así que en aves de compañia y de corral me manejo muy bien.

cualquier consulta no duden en preguntar que yo haré lo mismo en temas que sea ignorante

saludos!!

holandaaaa mi nombre es Cristopher , tengo un perro boxer increible que se llama ''RON'' y un gato de nombre ''BONIFACIO'' y tambien soy amante de los animales , asi que creo que estare pendiente de este sitio :D y bienvenidos a todos :)

Hola saludos a todos yo tengo una perrita de raza basenji tiene 9 meses
me voi a meter mas en esta zona saludos xd

hola mi Nombre es sebastian, y desde el Dia de ayer tengo una integrante en mi familia se llama elfa :) es una perrita, que fue maltratada y agredida, tiene 3 meses ( mescla de Rottweiler y pastor aleman, creo) asi que saludos!!

Holaa me llamo Kevin y me encantan las mascotas xD eh tenido perros, aves , hamsters bueno en realidad me encantan todos los animales, aunque las arañas me causan un pequeño rechazo, xD espero aportar en la zona Saludoss!!!!

Hola amigos, yo tengo un perro maravilloso y orgullosamente quiero ser parte de esta Zona...