Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola señores Me llamo Andres soy new aqui, bueno yo tengo un perrito q es kilitrito nomas o es mestizo la verdad nose
se llama teddy , pero enrealidad yo le digo siempre perrito, mi madre otro nombre, alfinal tiene varios nombres xd
tambien tengo unas hamters son 3 mama y sus 2 hijas les llamos tedas xd
weno ojala pueda portar con mi granito de arena
gracias!!
Wena! bienvenida, ojalá lo pases la raja acá. Puedes presentar a tu mascota en este tema: [h=3]Presenta Tu Mascota A La Comunidad![/h]
Ahi nos leemos y trata de ganarte el Pet Lover que esta tan re-sugoi!
Hola mi nombre es Fernanda tengo 23 añitos y adooooro a los animales, hace mucho tiempo q me hice la cuenta, pero nunca peské el foro xd..no sabia de lo q me perdía :B jaja me pasare muy seguido por aki n_n/ hace 2 semanas tenia 12 gatitos y ahora no tengo ninguno T_T solo kedan 4 perros y 2 tortugas xd bebes hermosos !! en fin, eso xd besos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.