~ Preséntate aquí ~

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aika.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aika.

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
25 Oct 2013
71.734
1
687

■□■ ~ Preséntate aquí ~ ■□■

aX6Tb.gif

Comenzamos de nuevo con este tema de presentación para ir refrescando un poco la zona. :1313:

Todos los nuevos, antiguos y quienes quieran participar bienvenidos sean :amistad:

La idea es irnos conociendo e ir participando en la zona, compartir y todas esas cosas
:x

cHLYa.gif

¿Comienzo?

Bueno me llamo Alexandra, tengo 21 años y soy nueva en la zona :nekis:

cHLYa.gif

¡¡RECUERDEN NO PERDERSE!!
Estaremos dejando mensajes masivos forever en sus perfiles, mensajes privados y notas >;D

RDLPr.gif

¡¡ Bienvenidos a la zona mas lolein del Portal !!

ENmy.gif

::portalnet::

Me presento...

Me llamo Sebastián, tengo 20 años, soy de Rancagua pero estudio en Viña.

llevo un tiempo acá, aunque me fui por otro :santo: pero es pasado... eso jajajajaja

Hola me llamo Sebastián (al igual que el faxxa :lol:) tengo 17 años, soy de Calama y ya pronto ire a terminarme la manga :dance:

Hola , me llamo Alex tengo 20 , tengo 5 Tattoos , expansiones de 22mm ... hago diseños y estoy aprendiendo a tatuar y creo que soy uno de los más antiguos en el foro de tattoo xd :) !
Saludos.-

Última edición:
Hola me llamo Brian, tengo 18 años, tengo expansiones de 8mm, uno que otro piercing y tengo pensado tatuarme a fin de mes. Soy de los primeros en la zona y no creo que los nuevos me conoscan mucho xd

Holas...... me llamo joseph tengo 24 años tengo 3 tatuajes, obviamente quiero hacerme mas, me agrada bastante esta zona y eso seria :awesomehands:

No desaparezcan !!! :D Bienvenidos & re-bienvenidos *-*

Hola soy nuevo en el foro, siempre lo veo pero me daba paja registrarme jaaj, soy de El Monte, Santiago. Tengo 17 años y quiero entrar al mundo de los tatuajes.. tengo todas las ganas de comenzar a tatuar, es lo que me apasiona, dibujo bien y este mes me comprare los implementos, saludos!