~ Preséntate aquí ~

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aika.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola soy klaudia
tengo 27 años
soy de la florida :D
y por mensaje de un concurso llegue a este lugar :D
tengo 5 TATUAJES.. y voy por dos mas :D
y espero pasarla bien y aclarar mis dudas :timida:

Hola soy nueva por el foro me llamo Lissette tengo 19 y me gustan bastante los tatuajes, yo tengo 2 y un par de piercings y una expansión pequeña, espero poder tatuarme de nuevo (cuando tenga plata) jajaja y eso ;)

Hola, Katty-27-Conce-Osorno, ya me había presentado en el tema antiguo y antes visitaba harto la zona, despues me perdí mas de un año del portal y ahora me presento otra vez xDD

hola me presento, me llamo Abner, tengo 21 años, soy de Conce y no tengo tatuajes :lol: pero me si me gustan por ser arte y vengo a aprender mas aca, saludos a todos/as!!

buena!! me presento
me llamo Billy (si, así me llamo) y tengo 22, tengo 4 tatuajes y la verdad es que este subforo siempre me ha llamado más la atención que otros, asi que he comenzado poco a poco a ser más participe de él. Nos vemos en varios posts :D

me presento, hola me llamo luis tengo 23 años. soy de Pitrufquén IX region pero trabajo en rio bueno.... soy nuevo en el tema solo tengo 1 tatuaje que me lo ise hace poco pero pienso hacerme mas... nos vemos