hola soy nuevo por ak a me llamo douglas y soy de antofa llege a este cito por rcomendaciones de amigos los k me dijieron k era genial weno les mando saluos a todos me gustaria conocer gente el pòrtal es la raja k sigua asi
hola a todos soy el capulin_colorado y soy nuevo ,no tengo ni idea de como poder gescargar los libros que estan disponibles,si alguin me puede dar una manito,gracias. el portal es bueno chao
wuena cauro yo me llamo fabian y mas conocio como el frula aca en mi poblacion wueno yo no pongo fotos pa que no se cagen de la risa lo unico que es pueo decir que me paresco a tom crus jaja no se ni como se escribe la wuea no si es mentira los que me queran conoser mas a profundidad les doy mi msn [email protected] chao a todos un pikito para todas las niñas
Sera pu` Soy sergio de los angeles,aqui estoy con una parientita de !!!miedo!!!! en un sector de conce pa`las fiestas patrias. bacan el sitio. Chauss , Gracias
ola cauros soy nueo iwal tengo mis mensaje y mi firma toa penka pero iwal kero aprender mas del foro pos lokos soy de la poblacion la victoria y me usta el futbol po loko y eso po chALBO
hola a todos no soi tan nuevo pero no me he presentado en niun lao ! xD tengo 21, soy de shago city, estudio y traajo(aveces xd) la comunidad es muuuy la raja !!!
m e contaron de esta portal pero no se como se manipula si alguien se anima adecir me solo se que esta es una gran familia