HallO ! Soy Emilio ..pero aqui "xtreip" .soy nuevo por esta wa, ...al parecer se pasa tarro en esta ... asi q SaluOs a TooS ! XauKza:!? eeeeeeh
Bueno.... para los que no me conocen.... Yo soy Esteban...Alias..."Petrucci..." No habia cachado esta parte del foro donde uno se podia presentar... pero bueno... más vale tarde que nunca.... Mil disculpas...jejeje... Saludos a todos cauros.... Chaus...
Hello Me Llamo Michelle Y Soy Nueva Y Blablablablbla Asi Q Holis Como Stan?:loco: HELLO YO SOY NUEVA Y ME LLAMO MICHELLE COMO STAN? YAPO Y AHORA SABEN X Q ME LLAMO JAJA JAJA CACHAN JAJA:bebe:
Estimados portalianos: Ta bien ser hue?n pero no tanto, nunca hab?a cachado esta seccion de presentaci?n y desde abril que estoy en el foro y he posteado kaleta. Pero igual me presento, soy patricio , soy amigo del Relax, mi socio me dateo, antes andube vagando por otros foros pero me quede ac?, es mas relajado y puedes opinar lo que quieras, en otros foros te andan paqueando, na que ver la wea. Ya po, presentado como corresponde, si puedo aportar, lo har? CHAO Y SALUDOS
ajjaja hay ta la wea amigo del relax ajaja wena compadre welcome pos y bkn ke descubrai nuevas partes del portal saludos mchelita (ese nombre me trae malos recuerdos[los viejos saben]) ajaja cuidense y pasenlo bien pajerox petruchi etc