Bueno me presento soy MarG, para los que me ubican jejejeje Nombre real: Marcelo Edad: 21 a?os Ubicacion: Vi?a del Mar Profesion 1: Tecnico Electronico en telecomunicaciones Profesion 2: Analista Programador Computacional (Ultimo semestre) Hobbies: Msn, foros, chatear, juegos, internet, carretiae, autos, etc..... Bueno para los que me ubican, espero la pase bakan eso, saludos.....
Holis tanto tiempo portalnetinos!! Disculpen mi ausencia, pero es que tuve que hacer. ???Bienvenidos todos los nuevos!!!, espero que la pagina sea de su agrado. Chanta yo tb te amo y no te preocupes que ya toy de vuelta para amarte mi amor
wenas soy nuevo y me di cuenta k esta wa es una mierda pero = dare jugo aki me da lata pork no hai nadie online ..es fome la noche asi..
Hola.... He Vuelto Y Les Doy La Bienvenida A Todos Los Li?os Nuevitos.. Cuidense Y Diviertanse Y Jugoseen En La Pagina....jua Ya Me Voy... Chanta Te Amo Forever!
jajajaja bueno ya me conocen pd: alguein me ?ede ayudar como puedo cambiar lo que dice debajo del avatar el mi dice algo de principiante como lo hago
HOLA COMPADRE...BIENVENIDO AL PORTAL BUENO RESPONDIENDO A TU INQUIETUD, LO QUE QUIERES CAMBIAR SE HACER LLENDO AL PERFIL DE TU CUENTA QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DEL ANUNCIO DE GOOGLE, ENTRAS AHI Y BUSCAS AL LADO IZQUIERDO DONDE DIGA: Editar Perfil Y COLOCAS LO QUE QUIERAS EN T?tulo Personal Y SOLO GUARDAS LOS CAMBIOS SALUDOS A TODOS LOS DE LA COMUNIDAD