bienvenido loco io = llevo poco aca jaojaoajo =========================== Esto Doble Posteaste =========================== aaa yea aca me presento tonse XD aver edad: 17 años sexo: maxote =P ekipo: Universidad de chile... ciudad: concepcion Nombre: Francisco..pero con xisco tamos bien xD ejem ke mas XD a si aficiones: el hiphop, el bUlla, el Rangnarok, el futbol y las fiestas xD jakjakaka carrete eaeaeaa logros idiotas xD : ser el mejor en unos servers de ragnarok xD...ser el payaso del curso XD ...x lo tanto ser expulsado xD... ser moderador de un foro umm....mas weas pero me da paja xD ......si kieren mi mail o weas pa conocerme diganme xD tengo jotos mias pero me da pajas suirlas xD pero tengo log....
jajjaja holas me llamo cristopher y napo llegue jajaja weno esop un saluo a toos... y sin pics...despues pongo una..aios
Hola a todo el mundo. Encantado de estar por aquí. Estoy montando un hermoso fotolog: http://www.fotolog.com/preciosaslatinas Un saludo a todo el mundo!!
olaaaaa!!!!! buenop mi nombre es rocio soy de la 5 region y tngo 17 añitos jaja m....puxa es bkn este foro po y me gustaria conocerlos a toos yapuuu eso seria xaito k tn bm kisss
Buenas, llegue al portal buscando unas cosillas de lost, trasuna breve ojeada le vi mucho potencial, creo que vengo para quedarme, asi que nos iremos viendo ^^ Ta otra