holas practico moto enduro juego futbol y poker(este ultimo nose si es deporte ) me gusta hacer barras y abdominales pero em dicen que tengo que hacer de todo pa los que caxen me ará mal si solo sigo haciendo barras y abdominales? saludos
hola suerte mod...y buen lugar para traspasar los conciminetos ... tengo 22años soy de viñay trato de llevar una vida sana pero las pesas me encantan y no las dejare nunca,= llevo como 2 años en el gym algo tengo jejeje slds y a entrenar comer bien y descansar se ha dicho.....................
mall no te hace pero desarrllaras el abdomen y la espalda solamente pareceras yonhy bravo jjejejeje asique te recomiendo entenar todos los musculos del cuerpo para q estes en forma! y te sentiras filete saludos!
wola compañeros hace poko q estoy entrando recuentemente a este foro del gym de portalnet y muy bkn saber q existen personas q conocen muxo de la materia del fitness soy estudiante de kinesiologia y este año termino jejejej =); y fui corredor de medio fondo desde toda la media y estos 5 años de U saludoss wilrow
Salu2 a todos, syo nuevo en esta sección... había dejado un poco botado el deporte hace un tiempo, pero ahora estoy retomando. Tengo 28 años, juego a la pelota y hago mis ejercicios en mi casa. Espero poder reforzar y aprender, ya que nunca se termina de aprender.
wena cabros me gusto caleta este foro del gym yo llevo arto en el portal y siempre pedi a algunos que moderaban en ese tiempo que se isiera algo asi y no me pesacaban porque decian ke no abia muxa gente que le gustara esto de las pesas peor ahora veo que no andaban ni por donde ajaja. a mime cortan la net mañana asi que jodi sigan con esto nomas xao
mira mañana en la noche pondre un tema para eso asi es son varios y muy constantes aca ahora que tendre algo mas de tiempo me enfocare en este genial subforo un banner del gym seria genial y bienvenidos a los nuevos