bueno amigos mi nombre es pablo 22 años stgo el boske y hace unas semanas llegue aca intrigado kon el p90x el kual hace diez dias practiko y m siento fenomenal muchas gracias a la persona k subio esta info eso saludos up pal gym
Hola ... me buen espacio ... Ojala nos ayuden a nosotros los mas newbi en el tema gym Tengo 33 y 2 año que voy al gym .. y no bajo un gr ..ahjhjaahjah comenze hace una semana nuevamente y obviamente con dieta y todo .. ojala nos ayuden con las rutinas y todo eso .. mi objetivo es bajar de peso .. Agradecido al Maximo .. ..
hello... soy nuevo por acá... después de hacer hartos intentos al peo, me propuse hacer deportes... entrar a algun gym o algo similar.... tengo 27 años y esop... espero ser bienvenido... saludos
hola me llamo christian mm tengo 16 y estoi waton xD y mi meta es bajar de peso a como de lugar... se k lo lograre... con ayuda xD
hola mi nombre es Fernando... no paso mucho por ak pero estoy intentando hacerlo mas seguido... saludos
Hola soy Andrea, hago mucho bastante ejercicio y busco mejorar mi alimentación pues me encanta comer como chanchito =) Saludos
me llamo Gabriel tengo 15 piticlines, soy wena onda y aunque la gran mayoria de mi vida he sido gordito, pues ya es hora de cambiar ph, estoy haciendo Insanity y quiero sacar todo el Yo que tengo dentro, he tratado de todo...correr 10 km diarios que me sirvieron pa ganar resistencia en las piernas, abdominales, ir al gimnacio a puro wear......etc......ahora me doy cuenta que si Insanity me hace efecto voy a quedar makinisimo ya que con todo lo que habia echo antes, asi que suerte no mas ph....y a trabajar no mas ya que quiero para el verano ir uta no se al rio x ultimo pero no tener verguenza de sacarme la polera
Hola soy Evelyn y ya habia estado por la zona antes, hice 2 semanas el P90X pero por cosa de estudios no pude seguir con la Rutina asi que desde el Lunes 26 de Julio comenze mi dieta y dejare esta semana para que mi cuerpo se acostumbre a recibir menos comida en periodos de tiempo cortos y el lunes 2 de Agosto comenzare con el P90 para ir lento pero seguro con los ejericios =)
Hola mi nombre es Denisse, tengo 24 años. les cuento, mantengo una vida muy agitada, (trabajo, estudio y soy dueña de casa) por lo que e queda poco tiempo para mi. Mi alimentación es pésima, como mal o no como. Hace 1 mes que comencé a ir al gym y me entreno 3 veces a la semana (clases de Fullbox 2 x semana y sábado acondicionamiento físico) Me gusta ir al gym ya que me da la energia que necesito, pero debo tener pendiente mi salud. saludos
Hola, soy Rodrigo y estoy terminando mi carrera de preparador fisico y ahora su nuevo Mod del Gym. Asi que pórtense bien xD Saludos a todos.
Wena cabros/as Nano me llaman, 20 años soy de concepcion juego Rugby y tambien estoy incursionando en la Halterofilia tambien me interesa el cultursmo, un poco me he lesionado en reiteradas ocasiones desde que empece a entrenar, asi que vine aquí haber si me pueden ayudar seria