Presentate aquí

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DeathCriss, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sethzhin

sethzhin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weena compa me llamo Giorgio me encanta levantar pesas pero me gustaria que me dieran una rutina o una dierta pero con alimentos espesificos y me gustaria terminar mas marcadito eso..... y felisitaciones

2. LordJota

LordJota Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Weno, hace rato que leia y ahora me inscribi. Estoy pensando retomar mi entreno de las pesas que deje hace rato, eso si en mi casa, ya que no tengo muchot iempo para ir al gym, asi que en un tiempo mas publicare mi plan de aumento de masa y mi gym privado :D

Saludos a todos !!

3. Outlaw

Outlaw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Vicente anotao como Outlaw
    Era deportista escolar en Volleyball de gimnasio, y tambien jugue una temporada en USA en mi último año de colegio.
    Jugaba mucho futbol tambien, showbol mas que nada con paredes y todo
    Dps volvi a Chile a estudiar derecho, deje el deporte pero no de comer como deportista...y ahora cargo con eso...menos mal fueron solo 2 años

Ahora me estoy renovando y dandole a los fierros, con los que tenia cierta experiencia en epocas fuera de temporada en mis años de volley y en epocas de lesion...asi que aqui estoy

Estoy dispuesto a aportar lo que pueda, no he obtenido los mejores resultados por que la carrera y la pega me afectan mi capacidad de disciplina..pero soy estudioso y por eso he retneido mucho conocimiento de todo lo que he ido investigando y leyendo.

Nos leemos ;)

4. Gonzalo188

Gonzalo188 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me llamo Gonzalo, tengo 19 años casi 20 y juego rugby. Ademas me gusta ir al gym.. voy casi todos los dias exepto los domingos y algunos sabados jaja.

La verdad nunca he estudiado nada que tenga que ver con la suplementacion deportiva ni nada por el estilo pero siempre estudio lo que me meto al cuerpo antes de usarlo por lo que tengo algo de conocimiento sobre algunos suplementos y otros que no son considerado suplementos jaja

Espero poder ayudar en esta seccion.

Saludos.

5. L0renit@

L0renit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paso x aqui es la primera vz k me paso, soy dportista, me encanta el deporte, Practiko gimnasia ritmika con pelota, nivel 6 :)

6. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
  7. niko45666

niko45666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo nicolas tengo casi 16 años y bueno considero que tengo ya un poco de experiencia, sin embargo me gusta siempre andar informandome y aprendiendo nuevos ejercicios o metodos etc....

8. nikosnbka

nikosnbka Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola me llamo nicolas tengo 23 años
    y antes en el liceo tenia batante actividad fisica
    ahora solo juego futbol pero no tengo un entrenamiento seguido. quiero volver hacer el de antes, que puedo hacer?
    trabajo de 8 a 7 y en casa q puedo hacer q ejercicios?

9. L0renit@

L0renit@ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hols bnvenidoss

10. FrancoNotaCrazy

FrancoNotaCrazy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Francisco, juego basket y 2 años en el GYM :)

11. Alexeist

Alexeist Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy alexeist y llevo entrenando como 3 meses (no en gym) para hacer crecer la masa muscular. Hace 3 meses pesaba 66 y ya he subido 4 kilos a puro ejercicio. Espero llegar a los 74-76 kilos y ahi chantarme con musculacion y seguir acondicionando para no perder forma ni peso. Hago pesas y salgo 3 veces a la semana a andar en rollers. Saludos desde Viña :D

12. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos tengo 21 años y aun que llevo tiempo en portalnet, no era de entrar mucho a este foro, pero estuve leyendo varias cosas y me gusto bastante, ya que estoy recién empezando a trabajar como profe de fitness en un gim y nunca están demás algunos consejillos! Saluditos a todos! (=

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas