Ya me toca :B Soy shin :B cuando mas chico escuche arto punk, oi! y algo de ska pero ahora me quede con el post hardcore y screamo Saludos! =D
Soy Christian, represento a santiago xd Hace 3 años qe empese a escuchar Punk, Oi !...calme un poco mi indeferencia con la sociedad y aora escucho weas màs pesàdas... DeathCore - MetalCore - GrindCore...iwalmente sigo escuchando punk y su Ska de ves en cuando, ademas de rock de los 70s
habra que presentarce me llamo mauricio soy de santiago y hace tiempo que escucho ska, punk y su resto de OI!
Weno io m presento soi nuevo en el foro punk me gusta el hardcore el verdadero hardcore no esas weas q juran q es hardcore y son weas pa pokemones y el punk-rock y eso si quierenn discos pidan io los subo tengo kleta de disco pa compartir
Hola hola!! Mi nombre es Miguel aunque me dicen Miky ¬¬, soy de puente alto. Escucho Hardcore Crust, Screamo (del weno sipo onda raein, corea, danse macabre, daitro, etc), violence, punk, oi!, ska, hip hop combativo, etc. tengo 20 años y escucho punk rock desde los 13 jejeje. Entro este año a sociología en la cato de temuco (me voy a vivir a esa linda región), Así que si hay alguien de temuco que escuche buena música combativa me avisa para tener conocidos allá. Saludos a todxs.
En temuco hay una banda muy wena, se llama orden criminal, trata de ir a verlos, tambien hay una que se llama tony montana, tocan hardcore igual wenos. yo era de temuco jejejejeje
bueno soy el camilo, conocido por hueso... escucho Hardcore, Deathcore y metalcore... y eso po ojala compartamos musica C: si es ke basilan mi vola xddddd
Chucha, no me he presentado... Que maaal.... Wena cabros culiaos!!! Soy J.Pablo, soy de la Mejor Region de Chile. V Region de Valparaiso. Porteño nato, y vivo en la comuna de Villa Alemana. (Sexo, Copete y Marihuana... Somos de Villa Alemana) Vasilo Punk desde el 99' Tengo 21 años Y escucho Punk, ska, HC, Oi!, cumbia, algunos grupos jijo y wenos clasicos. La musica con contenido y callejera en general. Saludos y que viren los poperos y emos culiaos de aca.
wena hermanos.. soy diego de rancagua puta me gusta el hardcore, hardcore metal, deathmetal , hardcore-punk, hip hologia! apoyo la escena desde que empeso a surgir y puta buena onda y a compartir info na maa!!
ooo ke desubicao = llevo time en esta wea pero no me avia acurrio de este aderio ia soy el ramiro me gusta el punk y artas wea mas pero pura misika ke entreje mensaje sipo ia nos bemo xau
WENAAA me llamo andrea.. soy de maipunk jeje ... del colo... emm 21 ... mi aporte en la vida es... tomar... fumar ... muchas weas terminas en ar... jaaj... escucho punk como del 99... cuando todas las pendejas andaban vueltas locas por los backstreet boys yo estaba escuchando mi cassette piratiao de la polla jeje y eso... uta ahora estudio y carrete son mis aporte a esta wea de vida...