A todo esto: Hola soy Cristian, y le traemos musica de la wenaaaa A gooozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr A gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
ja dema no me habia presentao soy nicolas de conce y rayo con el punk de q tengo kmo 10 años llevo 6 años con esta wea y es la Raja!!!!
Hola gente, me llamo Ignacio. Paso arto en el Subforo de ROCK ya que es mi genero favorito. Pero no puedo dejar de lado el PUNK, que por mucho tiempo me marco. Saludos y tratare de pasar por aca mas seguido Sobre todo en los temas de PUNK OLD SCHOOL.
Bienvenido nuevamente compadre, esperamos tenerlo activamente por estos lados, se le agradece el interes, de igual manera personalmente comparto el amor y la devocion por el maldito rock n" roll!!!!!!!
Olas, igual llevo su tiempo en portalnet pero nunca me habian dado las ganas de registrarme y al parecer me aburri y me registre jkakkja weno me encanta el HxC Anarco PuNK Y el Oi ! y na po soy el zeta y na mas weno saludos washxs !
Soy Bukowski y soy amante del death metal, pero escucho sus bandas punk,pero muy fanatico del hardcore de los ochentas y del crossover, vivo en Maipu City, tengo 30 años, vivo solo...eso...un abrazo a todos