wazaaap kaurozzz =D bkn el foro kl...weon... saludos.. soy nueva!! en el foro sipo xD "EXISTE UN SENTIMIENTO MAS GRANDE KE EL AMOR ALA LIBERTAD ES EL ODIO A KIEN TE LA KITA"... SALUDOS!!! FVDKA ANTIFASCISTA Y KE PAZA!!!!
pfff.. nunca me presente en esta wea a mi me llama la atencion la gente que escucha green day, no se, pienso que es una broma o weeo que me hacen banda culia y los buenos negociantes que la crearon otro negocio gringo y/o moda mas como avril laving, my noseke romance, y varias weas de este mundo
Hola kbros... cacho su poco de musica... escucho hxc y ska desde los 14 ... y punk desde los 15 tuve sus tiempos de punk anarco y libertaria... en los que me meti ewn la vola... ahora = toy mas vieja pa eso... pero la wea se lleva no mas... la muscia te sigue gustando todo el rato... ya llevo casi 9 años esuchando las mismas weas... fusionando con otras espero ser un aporte... nunca habia pasado por este lado del foro.... saludos a tod@s l@s weon@s!! :dance:
yo no soy un weon soy un ctm bienvenida a mi hogar, sientete como en tu kasa en el refri hay xelas si kiere, es llegar y tomar x)
oie wn no teni un juguito en el refri o un agua de hierbas ando cagao bienvenida socia!! ojala aporte con su opinion y su disko loco de vez en cuando
no won tengo esas bibias de kinientos que trae mi viejo cuando viene derrepente tengo como 10 de esas weas pa la tarde hay xebexita x)