Presentate Artista Marcial

ja yo inicie el tema y no me e presentado
Nombre : Felo(felipe)
Arte marcial : Judo.
Cinturon : Naranjo
Dojo donde se entrena o gimnasio : Club de judo chillan,Casa del deporte 4º piso
Por que entrenas artes marciales: Por que siempre me an gustado y cuando se me dio laoportunidad de practicar una me encanto,y ai e seguido no epodido seguir entrenando por lesion,tambien las ocupo para desestresarme y expresar mi agresividad en cierta parte.

Nombre: Cristobal Ortiz
Arte Marcial: kempo karate
Cinturon: naranjo con tips
Dojo donde se entrena o gimnasio: full kempo karate maipu (FKKM)
Por que entrenas artes marciales: porque siempre me an gustado las defensas combates tecnicas, etc

Nombre: Alberto
Arte Marcial: Taekwondo WTF, Actualmente Incursionando Krav-Maga
Cinturon: Rojo Punta Negra I GUP
Dojo donde se entrena o gimnasio: Mi Casa desde que mi Maestro fué asesinado
Por que entrenas artes marciales: Superación Personal, Cultivar mi cuerpo y mi Espítitu, Ser un Guerrero Siempre

Nombre: jorge
Arte Marcial: karate kenpo
Cinturon(categoria):amarillo(1 año y medio entrenando xd)
Dojo donde se entrena o gimnasio: karate kenpo francisco muñoz
Por que entrenas artes marciales:por es el deporte q mas me gusta ademas por las enseñanzas y cultura

Nombre: nicolas

Arte Marcial: karate-do gensei-ryu

Cinturon(categoria): morado

Dojo donde se entrena o gimnasio: polideportivo de ñuñoa

Por que entrenas artes marciales: por q me gusta la bellesa con la que se ejecuta cada movimiento, y ademas por q siento que cambio mi vida.

saludos chicos, espero conocer a grandes personas aqui!!

PD: orgullosamente soy alumno de sensei david dubo, campeon mundial de karate en 2008.

Nombre: Victor Pino
Arte Marcial: Kali Pekiti Tirsia
Cinturon(categoria) : yakan isa (seria algo asi como amarillo en tae kwon do pero llevo como 1 año entrenando)
Dojo donde se entrena o gimnasio: Vic. Mackenna 207, Metro Pque.Bustamante
Por que entrenas artes marciales: al principio para bajar de peso por que estaba muy gordito pero despues me enamore de las artes marciales y ahora no puedo dejarlas :D

Nombre: Christian Lara
Arte Marcial: Choy Lee Fut Kung Fu
Cinturon(categoria) : Faja Amarilla pronto verde ^_^
Dojo donde se entrena o gimnasio: Av. Tres Poniente Maipu,Santiago
Por que entrenas artes marciales: empeze a entrenar porque tava chato de pasar del colegio a la casa y sentarme a webiar en el pc pero termine enamorandome de este arte marcial y no lo pienso dejar ^_^

Nombre : Pablo
Arte marcial : Taekwondo
Cinturon : Rojo pta negra ... (de hace como 4 años) ja!
Dojo donde se entrena o gimnasio : tantos lados, desde u arcis, nueva acropolis, u finis terra,(solo un tiempo), colegio, umce, ministerio de hacienda bla bla ....
Por que entrenas artes marciales: en un principio fue para seguir la corriente, empezaron mis amigos, luego me gustaron los triunfos y medallas (cosas de pendejos) pero luego me di cuenta de la calidad de persona que se cultivava y de los valores que se le entregaban a los verdaderos artistas marciales

Nombre : Pablo
Arte marcial : Taekwondo
Cinturon : Rojo pta negra ... (de hace como 4 años) ja!
Dojo donde se entrena o gimnasio : tantos lados, desde u arcis, nueva acropolis, u finis terra,(solo un tiempo), colegio, umce, ministerio de hacienda bla bla ....
Por que entrenas artes marciales: en un principio fue para seguir la corriente, empezaron mis amigos, luego me gustaron los triunfos y medallas (cosas de pendejos) pero luego me di cuenta de la calidad de persona que se cultivava y de los valores que se le entregaban a los verdaderos artistas marciales

maverick de ************* o no?