Presentate Artista Marcial

Nombre: carlos
Arte Marcial: judo,aikido,taekwondo,kenpo,muay thay,ninjutsu, kung fu
Cinturon: en todos tengo grado
Dojo donde se entrena o gimnasio: diversos lugares aunque algunos los deje de practicar suelo dar clases en maipu y curacavi
Por que entrenas artes marciales: son mi vida, mi pasion desde pequeño mi papà me enseño a defenderme y luego segui mi camino y eso me llevo a muchos lugares.

saludos a todos :P

bienvenido compadre

Nombre: Elvis
Arte Marcial: Kenpo Bahamondes (Light contact), Karate Aska y Actualmente Kenpo Americano.
Cinturon(categoria): Cafe
Dojo donde se entrena o gimnasio : Central Kenpo Speed, La cisterna.
Por que entrenas artes marciales: No recuerdo realmente, solo se que cuando comence a entrenar oficialmente (97) no he dejado de hacerlo.
Ahora soy monitor y tengo mi propia escuela, no es el gran imperio, pero da gusto el ver como progresan los alumnos.
Si no estoy mal, creo tener como alumno a un amigo de Sephiroth XD~

bIENVENIDO COMPADRE
que shusto tu nick :$ :XD:

Nombre: carlos
Arte Marcial: judo,aikido,taekwondo,kenpo,muay thay,ninjutsu, kung fu
Cinturon: en todos tengo grado
Dojo donde se entrena o gimnasio: diversos lugares aunque algunos los deje de practicar suelo dar clases en maipu y curacavi
Por que entrenas artes marciales: son mi vida, mi pasion desde pequeño mi papà me enseño a defenderme y luego segui mi camino y eso me llevo a muchos lugares.

saludos a todos :P

welcome cabros

:yeah:

:fiesta:

Arte Marcial: Kenpo Bahamondes (Light contact), Karate Aska y Actualmente Kenpo Americano.
Por que entrenas artes marciales: No recuerdo realmente, solo se que cuando comence a entrenar oficialmente (97) no he dejado de hacerlo.
Ahora soy monitor y tengo mi propia escuela, no es el gran imperio, pero da gusto el ver como progresan los alumnos.

wolas !!! quien puede ser el amigo ?? XD no caxo

acaso sera michael ???

ELVIS

q chucha estas haciendo aqui wn!!!!

AAA NO PUEDE SER WN ME SALES HASTA EN LA SOPAAA!!!!

bienvenido al foro
ojala participes más que yo
jajajXD

tengo una duda en ese dojo no ai alguien que se llame victor rivas?... es que tengo un amigo que es de curi... practica karate y es de apellido rivas jajajXD
pero este wn va los fines de semana nomas porque esta en la U aca en talca

eso saludos
y bienvenido
no sabria decirte el viernes pregunto y te digo xD porque no conosco a los q entrenan el finde saludos y gracias a los q me dieron la bienvenida

Nombre:Gonzalo
Arte Marcial: brazilian jiu-jitsu (empeze hace una semana kick boxing)
Dojo:gimnasio en concepcion y kick boxing en talcahuano
Por que practico artes marciales estilo de vida...me apasiona...y mi sueño es algun dia entrar en el circuito profesional de las mma.