Presentate Artista Marcial

bienvenido a todos los choros pulentos de ahora ultimo...comenten por q si no raizo y jigsaw los banean

Nombre: Esteban
Arte Marcial: Karate Do
Cinturon(categoria): 7mo Kyu (aun D=)
Dojo donde se entrena o gimnasio: Gimnacio CEF, pero pertenecemos al GYMKATA
Por que entrenas artes marciales hace menos de 1 año creia que las artes marciales eran para dejar mas tarados a las personas, pero aprendí que uno haciendo karate o disciplinas marciales en general te conviertes en una mejor persona dando un ejemplo de persona, yo esto lo hago por que aparte de ponerme en forma aprendo a ser una mejor persona al no usar karate... (solo deportiva mente)
bienvenido man, espero q aporte o comente en esta gran zona salu2 compadre!!

Nombre: Esteban
Arte Marcial: Karate Do
Cinturon(categoria): 7mo Kyu (aun D=)
Dojo donde se entrena o gimnasio: Gimnacio CEF, pero pertenecemos al GYMKATA
Por que entrenas artes marciales hace menos de 1 año creia que las artes marciales eran para dejar mas tarados a las personas, pero aprendí que uno haciendo karate o disciplinas marciales en general te conviertes en una mejor persona dando un ejemplo de persona, yo esto lo hago por que aparte de ponerme en forma aprendo a ser una mejor persona al no usar karate... (solo deportiva mente)

bienvenido compadre, pásese por aquí y comente...o si no vamos con toda la mafia a buscarlo a su casa:lol:...hablando en serio comente con confianza

Nombre: Felipe
Arte Marcial : Tae-Kwon-Do (A.T.A) ( y extreme que es un subgénero)
Cinturon: Azul (Leader SHip ( significa futuro instructor...) debería ser negro xd)
Dojo: YMCA , Santiago
Porque entrenas artes marciales: Me gusta mucho la unión que tenemos en dodne entrenamos , la diciplina, liberar todo mi chi al momento de GRITAR Y GOLPEAR ... y La perseverancia.., también me gusta competir mucho!, aparte etnrenas Físico y Mente .. Y NADA HACER LAS COSAS CON GANAS , GARRA Y CON MUCHO ESPÍRUTD MARCIAL!

Nombre: Felipe
Arte Marcial : Tae-Kwon-Do (A.T.A) ( y extreme que es un subgénero)
Cinturon: Azul (Leader SHip ( significa futuro instructor...) debería ser negro xd)
Dojo: YMCA , Santiago
Porque entrenas artes marciales: Me gusta mucho la unión que tenemos en dodne entrenamos , la diciplina, liberar todo mi chi al momento de GRITAR Y GOLPEAR ... y La perseverancia.., también me gusta competir mucho!, aparte etnrenas Físico y Mente .. Y NADA HACER LAS COSAS CON GANAS , GARRA Y CON MUCHO ESPÍRUTD MARCIAL!

Bienvenido compadre, aporte no mas para ganarse la marquesina xD

Holaaa!!, bueno la verdad me siento mal por que todos aquí son avanzados... y todos practican en dojos y son cinturones, la verdad no creo q les caiga bien por lo q les voy a contar, pero es así xD
Nombre: Erik
Arte marcial: Chung Fu (karate)
cinturón: supongo que debería ser amarillo (llevo kmo 6 meses de ahí contaré por que supongo)

Bueno me inscribi por que quize hacer un cambio en mi vida, la verdad comenzé a practicar en la U como complementario, aún así el maestro es muy profesional, y tiene su propio dojo y creo q el estilo casi lo inicio el, el estilo es como del sur de chile, (estudio en la udec en chillán) y no es un juego por si lo creen así.

como siento las artes marciales, la verdad desde q entré me gustó mucho, la manera en q se forja tanto el cuerpo como la mente me ha llamado mucho la atención es ese mi norte mas q nada, por eso me gustan e investigo todos los estilos, es genial ver como en varias partes del mundo tienen sus propias técnicas y creencias.
es por eso q no estoy interesado tanto en los cinturones, para mi es un estilo de vida en el cual puedo sentirme bien conmigo mismo, practico día por medi en mi casa con mucho entusiamos y ya no espero para entrar a la U y comenzar nuevamente..
bueno pueden criticarme todo lo que quieran jaja, pero además no tengo la verdad por mi carrera tanto tiempo para practicar..

y mi meta es q si se da la situación pueda protejer a las personas que quiero...

Bueno mis saludos a todos los artistas marciales del foro :)