Presentate Artista Marcial

bienvenido ;)
tenia entendido que el aikido no hay grados de color????? Y un sensei 9no dan???? Cual es su nombre??? :s

bienvenido :yeah: ¿como es eso de cituron amarillo en mma?

Welcome, no tenia idea que habia sambo en chile. Quisiera saber mas :)

bienvenido tambien a ti :)

por favor que no se tomen a mal mis preguntas anteriores, es solo que quiero aprender mas sobre sus aamm

saludos
eres una vieja metida

Una pregunta...

Alguien sabe donde hay escuelas en Las Condes o Vitacura de Judo o Jiu Jitsu?

Gracias.

Me Toca :D

Nombre: Joaquin Baez
Arte Marcial: Taekwondo ATA
Cinturon: Rojo
Dojo: Estadio Bueras, Maipu
por Que Entrenas Artes Marciales: Me encanta las artes marciales desde chico las practico hace 2 años me gusta por que no solamente te enseñan a pelear te enseñan muchos valores que te sirven en el dia a dia yo no soy una persona agresiva como las artes marciales funcionan solamente para defensa personal no para mutilar gente cuando a uno se le antoja :D

Bienvenido compadre, siéntase libre de aportar y comentar, espero que no se quede solo en la presentación.

Saludos
Bienvenido ;)
tenia entendido que el aikido no hay grados de color????? y un sensei 9no Dan???? cual es su nombre??? :S

Bienvenido :yeah: ¿como es eso de cituron amarillo en MMA?

welcome, no tenia idea que habia Sambo en chile. quisiera saber mas :)

bienvenido tambien a ti :)

Por favor que no se tomen a mal mis preguntas anteriores, es solo que quiero aprender mas sobre sus AAMM

saludos

OOHHHH la vieja de mierda copuchenta wn oh!

Una pregunta...

Alguien sabe donde hay escuelas en Las Condes o Vitacura de Judo o Jiu Jitsu?

Gracias.

Compadre este tema es solo para presentación, si quiere info visite el tema Escuelas de Artes Marciales para los nuevos., o pasese por el chat o simplemente aplique google XD.

Saludos

Nombre: Jonathan Soto
Arte Marcial: practique JUDO (cinturon naranjo, casi llegando al verde, me retire), y boxeo. Ahora por internet muay thay
Dojo donde se entrena o gimnasio: mi casa, luego pretendo entrenarme como corresponde, cuando termine la U...
Por que entrenas artes marciales: me gusta mucho, antes andaba puro peleando y creo que el camino correcto son las artes marciales donde cultivan el espiritu, la mente y el fisico. actualmente me entreno solo... pronto ire a un gimnasio, escuela o academia... saludos!

nombre:jonathan
arte marcial:kickboxing, muay thai, M.M.A.
cinturon:amarillo kickboxing,amarillo muay thai, y amarillo en
M.M.A. (sigo una sola lines de cinturones)
dojo: iquique,y 2da brigada acorazada cazadores (ejercito)
y los practico xq me gustan demasiadas estas diciplinas, aparte q me desestresan xD
salu2

hola viejoo q tal... buena tu presentacion.. ase mucho tiempo andaba buscando muay thay en iquique... quisiera saber donde queda para ver como entrenar!!!!

saludos

jajajajajaja, quizás pero solo hay una forma de saberlo:santo:, detrás del PC todos se creen Bruce Lee.

Saludos

ajjaaja teni razoon! u.u xDDD! en too caso too el rato fue en buena onda aajajjajajj! y no me gusta pelear... o mejor dicho practicar estos deportes ajajjaj! juego futbol basket y volley... pero iwal bna onda cn todos los del foro ajajjajj! ;)!

saludos a toos los futuros Bruce Lee como yo ! asjlakjslklj!

ajjaaja teni razoon! u.u xDDD! en too caso too el rato fue en buena onda aajajjajajj! y no me gusta pelear... o mejor dicho practicar estos deportes ajajjaj! juego futbol basket y volley... pero iwal bna onda cn todos los del foro ajajjajj! ;)!

saludos a toos los futuros Bruce Lee como yo ! asjlakjslklj!
jajajaj

TIRANDO PA LA COLA

Nombre: Eduardo Araya
Arte Marcial: Kenpo
Cinturon(categoria): Amarillo
Dojo donde se entrena o gimnasio:Vigoroux`s Kenpo Karate
Por que entrenas artes marciales: De chico me gustaron las artes marciales y por un tema de superación personal.

Nombre: Eduardo Araya
Arte Marcial: Kenpo
Cinturon(categoria): Amarillo
Dojo donde se entrena o gimnasio:Vigoroux`s Kenpo Karate
Por que entrenas artes marciales: De chico me gustaron las artes marciales y por un tema de superación personal.

creo que ya te habias presentado????

rebienvenido xd