Presentate Artista Marcial

por fin!!!

nombre: guillermo
arte marcial: teukgong moosool
cinturon(categori): por fin!!! enpiezo el sabado
dojo o gimnasio donde entrenas: chungmukwan, maestro Sergio Soto Rossi
por que entrenaras artes marciales: siempre e tenido inquietudes con respecto a las AAMM, me llaman la atencion todo lo que representan, lograr encontrar un perfecto equilibrio cuerpo y mente. Y aora que tengo un poco mas de tiempo (por que en la U no me dieron unos ramos :$) decidi que ya era tiempo, ademas que estoy bastante gordito y quiero recuperar el estado fisico que tenia ac 3 años atras cuando estaba en el colegio todabia. tambien esta la rason de liberar energia y stress acumulado...

bueno saludos
nos leemos

Bienvenido compa. ::portalnet::

grax
alguien conoce algo mas sobre este arte marcial koreana?
yo nunca antes la habia escuchado asta ac como 2 semanas
y me gusto mucho la mezcla que es

Wenas me presento a los compañeros artistas marciales

Nombre: Pablo Araya
Arte Marcial: Karate Kyokushin Kay
Maestro: Hector Salinas Coll (el q sabe, sabe nomas)
Cinturon amarillo solo porque tuve que ponerme las pilas con el colegio y ahora no me keda tiempo con la universidad, deberia ta cafe maoma xD
Wena ahora ando buscando algun otro arte marcial para conocer mas de este mundo de sabiduria y habilidades que solo se logran con un arduo trabajo.

esopoh me van a ver posteando harto x ak :)
Si tenen alguna guia de kempo seria la raja xD
weeena perrin bienvenido, vamos sumando kyokushin, wen maestro tienes

Nombre: nikolas
Arte Marcial : kung fu
Cinturon(categoria): blanco looser xD recien llevo 1 mes y medio pero soy aspirante al blanco amarillo =)
Dojo donde se entrena o gimnasio: shaolin chan sede la florida
Por que entrenas artes marciales: me encanta el deporte de contacto, y busco solamente ssaber defenderme cuando sea necesario (flaite) y defender a los que quiero tambien

Cinturon(categoria): blanco looser xD recien llevo 1 mes y medio pero soy aspirante al blanco amarillo =)
Por que entrenas artes marciales: me encanta el deporte de contacto, y busco solamente ssaber defenderme cuando sea necesario (flaite) y defender a los que quiero tambien

Welcome compadre,
supongo eres amigo del Darck xD

Bienvenido man....

Salu2

ooo la verdad tiene el logo de shaolin chan, alomejor es de otra sede o de la misma como se llama? xD

Compipa seras de mi sede ?? la de la Iglesia ?, y tu nombre es Nicolas y de 21 tienes que ser NIKO MUÑOZ ??

AKI EStoi YO XD a ver si eres el NIKO que conosco , y my name is Felipe
picture.php

PD: la Frasecita la COnosko XD