Presentate Artista Marcial

Holas!!
Yo me habia pasado a comentar sin presentarme, no habia visto el temaaa!!

Nombre: Sergio
Arte Marcial: Karate Kyokushin
Cinturon(categoria): Cinturon verde (6 años de entrenamiento)
Dojo donde se entrena o gimnasio: Dojo concepcion
Por que entrenas artes marciales: ya casi no recuerdo pk empece, pero ahora es una parte muyyyyy importante de mi vida!!!

Wenaas, bueno me presento
Mi nombre es pedro
tengo 18 años, desde niño que me gustan las artes marciales, cuando tenia 10 años empese a practicar karate en la escuela de talagante practicando un año, bueno no me sentia tan conforme haciendo eso entonces decidi salirme y buscar cosas por mi solo, despue hace un año practique muay thai/kick boxing en c.a.o.n fighters peñaflor bueno tampoco llegue a un grado mayor porque no me senti conforme ya que siempre me gustaron otras ramas de las artes marciales como el ninjutsu siempre quise practicarlo hasta el día de hoy, bueno y así e seguido por mi cuenta buscando artes marciales sin entrar en un jodo, pero ahora busco uno de ninjtuso el problema esque soy de peñaflor y si tienen algun dato diganmelo, gracias !!

Bienvenidos ambos ;)
espero que comenten :D

wenas!! siempre veo este foro pero nunca me hacia una cuenta xD ahora lo hize

Arte Marcial: hice 2 años karate goyu ryu kenshinkan pero me sali, ahora practico ninjustu
Cinturon: aun no tengo grado xd
Dojo: oni dojo santiago centro
Porque practicas artes marciales: desde q tenia como 5 años que siempre me han gustado, me gustan todas las artes marciales y son la unica cosa que me motiva de verdad

wenas!! siempre veo este foro pero nunca me hacia una cuenta xD ahora lo hize

Arte Marcial: hice 2 años karate goyu ryu kenshinkan pero me sali, ahora practico ninjustu
Cinturon: aun no tengo grado xd
Dojo: oni dojo santiago centro
Porque practicas artes marciales: desde q tenia como 5 años que siempre me han gustado, me gustan todas las artes marciales y son la unica cosa que me motiva de verdad

Bienvenido y
comente comente comente!! :D

Nombre: Samir
Arte Marcial: Karate Shotokan (SKIF) (14 años de practica)
Cinturon/grado: 2ºDan REg:1046/06
Dojo o gimnacio: jiju-kan Villarrica (jka) y kobukan villarrica (skif)
Motivos de practicar este estilo de vida es por q de pequeño me llamo la atencion aparte q mis padres igual lo practican y lo llevo conmigo todo los dias...y me ayudado mucho tambien en muchas cosas y eso ajajaj..

Motivos de practicar este estilo de vida es por q de pequeño me llamo la atencion aparte q mis padres igual lo practican y lo llevo conmigo todo los dias.. y eso ajajaj..

BIENVENIDO Y POSTEA HARTO...

PD: ahoRa Yo me autodenomino el "DADOR DE BIENVENIDAS"

asi q mas les valen que me aguanten ¬¬ jojojo

• Like
Reacciones: TRYN
Motivos de practicar este estilo de vida es por q de pequeño me llamo la atencion aparte q mis padres igual lo practican y lo llevo conmigo todo los dias...y me ayudado mucho tambien en muchas cosas y eso ajajaj..

Bienvenido camarada, para el club de los 2dos Danes xD

hagale caso al dador de bienvenidas y postee arto :D

hace tiempo ke visito este sub-foro a si ke precento
Nombre francisco
Arte Marcial wushu
Cinturon(categoria) faja blanca xp
Dojo donde se entrena o gimnasio estacion central
Edad 22
Por que entrenas artes marciales siempre me llamaron la atencion las artes marciales sobre todo el kung fu pero por plata no podia practicarlo hasta ahora incluso me sale gratis xp

Nombre: Hugo
Arte Marcial : Tang soo doo (1 año) y actualmente Kung fu
Cinturon/grado: Lamentablemente no he practicado en academias.. mis amigos que son cinturones negros han sido mis instructores ^^
Dojo o gimnacio: actualmente con un amigo (en su casa XDD)
Motivos de practicar: Siempre he amado las artes marciales y también por motivos de defensa propio y ejercicios ..

Cinturon/grado: Lamentablemente no he practicado en academias.. mis amigos que son cinturones negros han sido mis instructores ^^
Motivos de practicar: Siempre he amado las artes marciales y también por motivos de defensa propio y ejercicios ..

Bienvenido viejo ;)

LO BUENO DDE PRACTICAS CON LOS COMPIPAS Q NO TE COBRAN Y DEPUES DE ENTRENAMIENTO TODO LO QUE SE BAJO CON EJERCICIOS

SE SUBE EN CERVEZA!!!!

(PA LOS Q TOMAN)

a

bienvenido!!!