Presentate Artista Marcial

mi nombre: guillermo
arte: taekwondo
cinturon: amarillo-verde
Dojo donde se entrena o gimnasio: escuela fenix kwan iquique
Por que entrenas artes marciales: por amor a la adrenalina del combate.

Bienvenido compadre ;)

Nombre: Rafael
Arte Marcial: Multidisciplinas (Taekwondo, Kung Fu, kenpo Karate, Jiu Jitsu brasileño, Capoeira, Kyusho Jitsu)
Cinturon: Era cinturon negro en 3 disciplinas, los bote.
Donde entreno: Actualmente en la escuela de la vida
Por que entreno: Pare encontrarme a mi mismo, tratar de que cada dia sea mejor que el anterior, conocer mis limitaciones y convertirlas en fortalezas, desarrollar aun mas mi autocontrol.
Titulos: Claro que tuve, cuando me interesaba desarrollar mi ego y creerme mejor que los demas por algun golpe de suerte o por tener mas medallas que el resto.

Nombre:Claudio (Jotu)
Arte Marcial :Kung Fu-Sanda-Wing Chun
Cinturón:Blanco
Dojo donde se entrena o gimnasio:Gimnasio Dozen Fitness Club-Florida
Por que entrenas artes marciales:Pues siempre me gustaron y nunca pude pero ahora lo aproveche, y me encanto mas que por las peleas si no lo que entrega en si,me a ayudado mucho.

Bienvenidos muchachos, motivense y sean activos en la zona ;D

Nombre: Javier
Arte Marcial: Taekwondo
Cinturon(categoria): Amarillo
Dojo donde se entrena o gimnasio: Donde el diablo perdió el poncho literalmente.
Por que entrenas artes marciales: Es un sueño que tuve desde pequeño y fui postergando por otros proyectos, hace algunos meses (marzo), decidí cumplirlo y me he dedicado firmemente al entrenamiento, también trabajo y estudio.

Espero llenarme de conocimientos y aportar un granito de arena con la experiencia que vaya ganando...

Saludos muchachos del PortalNet !!

Nombre: Soy Luis Hernández.
Arte: Soy practicante de Ving Tsun.
Comencé con esto a finales del 99. En aquellos años practique Wing Chun dentro de la Yip Pui Martial Arts. En la actualidad y desde hace algún tiempo, practico y sigo el Método de Wong Shun leung bajo la Applied Body Mechanics Ving Tsun. Una visión y un Sistema verdaderamente apasionante.

Escuela/grupo: pertenezco al Núcleo Santiago.

Curriculo: - Dentro del mundo del Ving Tsun, además de estar aprendiendo en la actualidad el Método de WSL, tengo varios años de Wing Chun (Yip Pui Martial Arts), además de Wing Tsun EBMAS y también un corto tiempo de Wing Tsun del Dr Leung Ting. Y he compartido bastante con practicantes de Chile del Wing Chun del Maestro Duncan Leung.
- Boxeo, toda mi adolescencia.
- TKD, varios años. Y alguna experienia en Pro-TKD.
- Muay Thai, dos años.
- Full contack.
- Chaiu Do Kwan.
- Karate.
- he participado en Seminarios de distintas cosas, como Sambo, Kali, Jeet Kune Do, Tai Chi, SiPalki, Hapkido, Kikc Boxing, etc.

Es para mi un gusto leer sobre Artes Marciales en este espacio. Y me gustaría mucho dejar de ser un lector anónimo y pasar, donde pueda, a brindar una opinión. Incluso poder iniciar distintos temas.

Un gran saludo para todos

Nombre: Rafael
Arte Marcial: Multidisciplinas (Taekwondo, Kung Fu, kenpo Karate, Jiu Jitsu brasileño, Capoeira, Kyusho Jitsu)
Cinturon: Era cinturon negro en 3 disciplinas, los bote.
Donde entreno: Actualmente en la escuela de la vida
Por que entreno: Pare encontrarme a mi mismo, tratar de que cada dia sea mejor que el anterior, conocer mis limitaciones y convertirlas en fortalezas, desarrollar aun mas mi autocontrol.
Titulos: Claro que tuve, cuando me interesaba desarrollar mi ego y creerme mejor que los demas por algun golpe de suerte o por tener mas medallas que el resto.

Nombre:Claudio (Jotu)
Arte Marcial :Kung Fu-Sanda-Wing Chun
Cinturón:Blanco
Dojo donde se entrena o gimnasio:Gimnasio Dozen Fitness Club-Florida
Por que entrenas artes marciales:Pues siempre me gustaron y nunca pude pero ahora lo aproveche, y me encanto mas que por las peleas si no lo que entrega en si,me a ayudado mucho.

Bienvenidos, espero que lo pasen bien en la zona y aporten a esta gran zona y que OJALÁ no se queden solo en la presentación.

Saludos

Nombre: Sebastian
Practico Muay Thai
Llevo 2 años practicandolo
Dojo o lugar: Gimnasio Cavana, Ñuñoa
Profesor: Francisco Poveda.

Lo entreno porque me encantan las artes marciales, cuando mas chico entrene judo y karate, pero ninguna me gusto hasta que llegue al Muay Thai que me enamore, y en eso estoy
saludos a todos

Nombre: Sebastian
Practico Muay Thai
Llevo 2 años practicandolo
Dojo o lugar: Gimnasio Cavana, Ñuñoa
Profesor: Francisco Poveda.

Lo entreno porque me encantan las artes marciales, cuando mas chico entrene judo y karate, pero ninguna me gusto hasta que llegue al Muay Thai que me enamore, y en eso estoy
saludos a todos

welcome ;D

Nombre:Franco Cisternas
Arte Marcial: Kick Boxing
Cinturon(categoria): Cinturón azul... aún :(
Dojo donde se entrena o gimnasio: Gimnasio equilibrium
Por que entrenas artes marciales:Entreno artes marciales por una cuestion de defensa personal , y porque me encanta mi arte marcial que es el kick boxing.

Espero ser bienvenido en esta zona , ya que he visto muchas personas a las cuales admiraría si me dieran el tiempo de conocerles , saludos ! ^^

eres bienvenido. sientete libre de comentar y aportar.

Nombre: Iron
Arte Marcial : Ninjitsu-karate do-taewkondo -kung fu - hapkido-
Cinturon(categoria): 1-negro , 2 - negro . 3- negro . 4- azul . 5- azul.
Dojo donde se entrena o gimnasio: copulso, escuela mundial kung fu y hapkido, artes marciales el tigre.
Por que entrenas artes marciales: Es una forma de vida‼ :D
imgres