me presento soy DHK zoná poniente acá desde el culo del mundo maipu aportando pal portaal !!! keep it reaaal ! http://www.myspace.com/dheikingdhk
me presento soy el ramse con pensamiento en transe rimos palabras sobrias asta ke ellas mismas se cansen no creo en todos akellos ke dicen " a mi ya me conocen" sin son fruto de un autoestima ke solo grita "posesss" yo soy las voces ke escuchas cuando rapeas y vas de toses soy el mecanismo ofensivo destacado, ke digo nose, pero suena bien esto rap juego mental sobredosis de ideas, solo el ramse genio mental
jajaja ustedes no saben nada de esto y pa' ponerles el ejemplo aqui me presento soy el azael del hip hop un maestro bueno aqui termino mi presentacion no quiero hacer larga mi inporvisacion xD
Hola gente soy el Jaus represent el UnderFlow de calama aquie prensete siempre sin pegarme el shooow... ! Algo simple, pero para la entrada esta bien ! uta espero podamos debatir temas referentes a nuestro artes que por estos dias a cambiado mucho... bueno mucha suerte para todos bendiciones paz y respetoooooo !!!!!
wena Soy el EvilRaiden nuevo en el portal persona comun y corriente, alguien normal Graffitear y rapear mis gustos principales como sea la wea todavia no me pruebo sobre instrumentales soy de santiago de la zona lo prado saluos a toos los raper connotado, los que sudan la gota por rimar y los que han luchado! eso simple no ma.. espero wena vola por estos lares!
jajaja bonita hermano......!!!!! ahora aporta nomas y pongale pa la zona waxo..!! BIENVENIDO PD: PITEATE UN HOLGAZAN TU CAXAI