Hola a todos !! esta es la 1º vez ke me persento aky soy andy bueno eso PD: al de arriba perece ke le Gusta el MOncho !!!
Holaa Cabros Capos Del Rajashop Me Llamo Axel y igual le poco un poco al PS saludos Cabros A04C07A7-4A24-765B-AC8B-F08CF7A410CA 1.03.01
Whoow *-* MUUUY bienvenida al foro ojala te tomes el tiempo de aportar esa información a todos nos haría bien saber algunas de esas cosas yo creo que si es información, con solo aportarla a la zona general de diseño grafico servirá, ya que los tutoriales son como para cosas más experimentales :B, bueno ps pasalo bien y ojala comentes nuestros trabajos ya que opiniones de gente que estudia diseño son muy bien recibidas ^^ cuidate
hola people designer my name es nicolás... apodado enigma xd tengo 20 años, soy de maipú y soy la opcion 3 :$ jjajkdas nah primero pense en presentarme ya que mi idea es empezar a meterme mas seguido por estos lares no le pego mucho al diseño... pero tamo en proceso de aprendizaje xd saludos !
Wana Raza (zack de la rocha mod off ) ya me presento pa que el diego deje de wear y eso me llamo ian, varios me conocen y esop shaela