Presentate Y Que Instrumento Tocas O Prentendes Tocar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WintersuN, 12 Oct 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxmarcian

maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    soy maximiliano llevo tocando 1 año guitarra, toco de todo un poco, metal, rock, romanticas, tambien toco en lo que se podria llamar banda pero no hay bajo T_T, me gusta tocar guitarra porque me siento desconectado del mundo, me relajo y me dejo expresarme con las notas

2. cristoferfer

cristoferfer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy cristofer estudio pedagogia en musica y toco guitarra estoy buscando musicos responsables para armar una banda de covers la idea es armar un repertorio y empezar a tocar en pubs.

bueno si hay alguien interesado puede escribir a [email protected]

gracias por el espacio.

chavela.....:CHAO:

3. Frederick Bulsara

Frederick Bulsara Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy Victor Toco piano y canto, me gusta crear sonatas para piano en mis ratos de ocio. Saludos

4. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola soy jason y toko y toco bajo

5. erikoss

erikoss Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy ericó y toco guitarra hace 7 años y no busco la perfeccion musikal me gusta tocar para desahogarme

6. oromazizo

oromazizo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena,wena pense qera el unico,soy Karriertonoise yebo 30 años estudiando la guitarra, amo la music y no se porq no toco nada, sera porque soy capas de dejarla un lado y tocar la de RON,ademas de besarla y dejarla seca,no lo se pero se que el rock no morira en mis venas.

PD:logre sacar la 9na de vethovem mi mi fa re jajajajajaj

7. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, soy Miguel, tocó guitarra hace 12 años, antes tocaba metal y le dedicaba harto tiempo, desde hace unos años estoy tocando menos, pero desde el otro año empiezo de nuevo a practicar más, ahora me gustaría tocar algo más suave onda rock clásico, pero el metal igual me gusta harto especialmente el trash. Ahora no tengo grupo, igual estoy en Santiago hace como 4 meses no mas.

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Igniz
    Toca guitarra hace como 3 años y algo, mis influencias son la musica clasica, el buen rock, y algo de metal, en general cualquier musica que tenga buenos arreglos y te produsca alguna emocion al escucharla...
    por ahora soy solista... XP

9. drows

drows Invitado

bueno soy daniel
    tengo 20 años, vivo en antofa
    y hace 6 ke toko bateria, siempre me llamo la atención y empeze a practicar e n la de una amigo y hasta ke tuve la mia, un tama pechocha.
    actualmente estoy sin banda y me desempeño tokando rock instrumental y progresivo experimental.
    saludos

10. deskisio

deskisio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola... yo toco bateria, atualmente estoy en un grupo llamado CRITERIA... en el cual estamos en proceso de grabacion de disco, tenemos algunos videos circulando en youtube.com, tenemso nuestra pagina facebook.com, etc, yyyyyyyyyyyyy... eso po... jajaja
    fanatico de portalnet.cl, todo lo k hasta ahora he necesitado, lo he encontrado aca...
    muy buen foro...
    saludos !!

11. fitoevil

fitoevil Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola primero ke nada buena la pagina....soy trombonista y trabajo como musico,y mi idea principal es crear una banda ska instrumental algo como la banda argentina DANCING MOOD en santiago y me a sido muy dificil encontrar a los musicos ya ke nesecito un guitarra un bajo un teclado y un ensamble de bronces y una voz femenina... bueno los interesados pueden escribir a mi mail [email protected]

12. Markos.16

Markos.16 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Put...Toko hace como 2 años un instrumento no tan común...LA Trompeta xD...Es la raja, Disfruto muxo tokando my trumpet, y disfruto muxo la musika...lo k mas Toko es Ska y reggae, pero me usta de too...y la cuestion mas la rax es el Jazz...algun dia seré uno de esos musikos mas crack's...

Buena ideA!

xaUc

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas