Presentate Y Que Instrumento Tocas O Prentendes Tocar

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by WintersuN, Oct 12, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Vobiscum

Vobiscum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Ola! mi nombre es Hector, tengo 17 años
    i ace 5 meses ke estoi aprendiendo a tocar Contrabajo
    eso, aunke recien me estoi aprendiendo las escalas
    me gusta muxo el instrumento!
    saluds!

2. Don'tKillMe

Don'tKillMe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

que tal a todos...
    soy el feña.. toco bajo hace como ...mmm.. 8 años mas o menos.. como de los 19... antes tocaba guitarra con mis amigos del liceo, canturreo algo... y soy recontra apasionado por la musica... de todo tipo... desde el Galeon Español hasta Six degrees of inner turbulence... (42 min de maestria)...
    Fan de Dream Theater, Avantasia y otros... creo que por ahi está mi veta musical...

he tocado en varias bandas.. alejado de la iglesia hace ya un tiempo... estuve tocando en 4 bandas a la vez en un tiempo... ahora tengo mi instrumento super botao.. el trabajo y el estudio absorvieron mi vida... =/
    extraño tocar Bajo... varios me dijeron que tenia talento... tengo poco y nada de estudios serios de musica.. pero entiendo lo que es un cuartillo o una síncopa por lo menos... tocar en 5/4 o 3/4 es entretenido.. tanto como en 4/4...

xD

LOL!

en fin, esa es mi presentacion.. soy de Conce.. CUNA DEL ROCK.. ^^
    que mejor presentacion no?..

3. xexo_man

xexo_man Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

bueno, yo soy Sergio "Xexo_man", empece con la guitarra a la edad de trece años, a la edad de 17 quise aprender a tocar bajo que es mas imponente visualmente que la guitarra, a la edad de 18 quise hacer un poquito de folclore y empece on el charango y ahora a mis veinte años cumpli mi sueño y ahora soy trombonista y enemigo de los instrumentos de cuerda jajajajja... en resumen
    llevo
    7 años tocando guitarra
    3 años tocando bajo
    2 años trocando charango
    5 meses tocando trombon

y participo en 5 bandas, cosa que me tiene estresado jajajaj

4. anim

anim Invitado

Holas, empece de cabro chico como a 8 años tocando guitarra electrica, a los 16 años tube mi primer banda Black Metal, que despues nos cambiamos a Death Metal, y ahora no se si estamos ON xd pero puta, espero que sigamos adelante, ya que por problemas economicos la luz y weas salen arriba de $100.000 (no tenemos otro lugar donde ensayar, mas que un Ciber) actualmente toi de bajista en la banda de mi father una banda Punk Rock Arkolikos Anonimos y asdasdasd ago musica solo en mi pc tambien, durante el osio y como hobby y weas de aburrimiento me dedico a crear musica electronica.- MENOS REGGAETON NI HIP HOP NI UNA DE ESAS W-S, le aplico al grindcore, al power metal, brutal death y todo lo que sea metal.. :p (cumplo los 18 en 28 de mayo :O )

5. reggaecool

reggaecool Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Ammmm Holas tengo 18 años....yy toco bongó y djembe hace varios años...sera porque me gusta el reggae creoo yo yy tambien un poco de guitarra pero no es mi fuerte !!^^

6. galef

galef Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

holaa soy maxi. toco la guitarra, llevo 4 años tocando rock, metal, etc. tengo una banda de rock progresivo llamada string silver ;) , ahi soy guitarrista y vocalista y... eso

saludos

«JmS» likes this.
  7. «JmS»

«JmS» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

holaa me llamo Javiera mas conocida como "JmS_ReiK" xD naa si = nadie me dice asi xD asi ke filo xD
    emm.. y toco guitarra electrica hace como un año mas o menos = tenia la guitarra de hace mas tiempo pero no tocaba le keria de bonito no mas xD pero despues supe apreciarla asi ke empeze a aprender sola xD ya ke en mi familia nadie toca guitarra ni ningun instrumento :/ ni la flauta po xD y eso :D
    ahora con una amiga nos juntamos a tocar y pensamos en hacer una banda xD y ahi toco la guitarra xD y tbm me gustaria aprender a tocar bateriaa :) y esoo

salu2 :)

8. Mandarino

Mandarino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

:D! Soy diego , o mandarino xD ? :3 toco guitarra hace dos años mas o menos, tengo 14 años y no formo parte de ninguna banda ya qe todas las personas qe les he ofrecido algo asi, me dicen qe ia, i qe "Qe tema presentamos en el festibal qe va a haber en el colegioo? " bla bla XD pico, los mando a la shusha, no encuentro qe este preparado para tocar en publico debido a qe no me considero el rey de los reyes en la guitarra wn :B, asi qe na, niahi, adema , nadie tiene los gustos musicales qe io, porlomenos entre mis amigos no :S, a si xD el batero si xD pero nadie ma :B
    Eso :3 me dedico a tocar indie i alternativo :3

9. crissbass

crissbass Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

wxena wxena aki xn salxdo a toos los mxsikos de xile¡¡¡¡¡¡wxeno me presento me llamo christian y me dice caxorock....les digo...toko bajo hace 10 años y estoy en xna banda llamada antares q le hace tribxto a dream theater igxal bkn ahora nos hemos propxesto tokar temas propios oviamnte en el anvito metal progresivo y q inclxso ya tenemos xno.....bexno nos vemos igxal les dejo mi mail pa poder conocer mas mxsikos ok...cachorro269@hotmail.com------------------------CRISSBASS--------------------------

10. malditosiniestro

malditosiniestro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

oka, me llamo oscar pero me conocen mas por"el culebra" toco bateria hace 9 años y estuve en un grupo llamado blackbox pero fue hace años , la unica huea frustante es que intentado tocar guitarra la cagazon de veces y la unica huea q aprendi fue la nota DO por lo que parece que las cuerdas no son lo mio chaop.

11. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Bienvenidos... :)

12. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Am.

Hola.
    tengo 19.
    toko piano bajo bateria guitarra clasica y electrica . xD quena zampoña. charango XD

Thread Status:
Not open for further replies.